Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 272

LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

principiante
    Registro
    05 jun, 14

Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias por esta respuesta, viene genial a los que dudamos, también he hecho una pregunta en el hilo de la UB850 que he leído entero y te agradeceré me contestes para aclarar mis dudas, que no son pocas.

principiante
    Registro
    19 abr, 09

Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    Hola abolition, quería decirte una cosilla, ninguna TV reescala de SD a HD, lo que hace el procesador de imagen (dicho de una manera sencilla) es inventarse píxeles donde no los hay y por lo tanto "rellena"... y el resultado hasta ahora no es muy satisfactorio, los resultados se empiezan a ver mejor a partir de 720p, así que, olvídate de que en una tv de más de 42" una imagen en sd, sea por satélite, por tdt o lo que sea, se vaya a ver bien y esto es peor cuanto mayor es el número de pulgadas.
    Decirte también que la imagen del tdt en esta TV y en la UB850 (que es la que yo tengo) es exactamente igual, lo he comparado in situ, que la UB no es tan mala como dicen en la review británica.

Un saludo.
    Bueno al final me he comprado la 55lb870v. Al final he pasado de la 850v porque al leer la review britanica y de la gente en el foro de avforums no me ha dado muy buena espina. La 850 la he visto en mediamarkt y con imagenes rapidas vi un poco de ghosting. La 870v no la he visto en directo, pero espero que los 200hz vs los 50hz nativos mejoren ese tema. He pensado que ya que tampoco me quiero gastar dinero en un equipo de sonido, el hecho de que tenga la barra hace que tenga mejor sonido y "bajos". Pienso que la proxima sera 4K, pero que ahora mismo con un rip a 720p o a 1080p a 3 metros sobra, y el 4k no me va a dar el valor que espero de el.

El tema del reescalado lo decia porque vengo de una kuro krp500a (serie 9) y lo que mas me gustaba era lo bien que se veia el satelite SD que es lo que mas consumo.

aspirante
    Registro
    25 may, 14

Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Pues la de 55" en hiperclick te sale por 1349 iva incluído LG 55LB870V 55' Cinema 3D, IPS 1000Hz (7 gafas) Precio oferta 55LB870V. Lo que no incluye es la promoción de los 200€ ya que ésta tienda no entra en dicha promoción según lo publicado por LG. No obstante te sale 100€ más barata, pero no me preguntes si he comprado alguna vez ahí porque no, las únicas referencias que tengo son las opiniones de los clientes de amazon sobre ésta tienda ya que en amazon vende también.

Un saludo.
    Hola. El problema es q necesito financiarla y x ahi no se puede. Asi q si, son 100€ q vienen muy bien pero prefiero comprarla en ECI. Ya la tengo apartada... y la tienen ya en la tienda.. en su caja precintada... Ah y me referia al modelo de 55" x eso creo q m sale bien d precio. Una vez q la tenga en casa os dare mi opinion..
    Última edición por jjkasfer77; 05/06/2014 a las 16:59

principiante
    Registro
    08 may, 14

Cita Iniciado por abolition Ver mensaje
    Bueno al final me he comprado la 55lb870v. Al final he pasado de la 850v porque al leer la review britanica y de la gente en el foro de avforums no me ha dado muy buena espina. La 850 la he visto en mediamarkt y con imagenes rapidas vi un poco de ghosting. La 870v no la he visto en directo, pero espero que los 200hz vs los 50hz nativos mejoren ese tema. He pensado que ya que tampoco me quiero gastar dinero en un equipo de sonido, el hecho de que tenga la barra hace que tenga mejor sonido y "bajos". Pienso que la proxima sera 4K, pero que ahora mismo con un rip a 720p o a 1080p a 3 metros sobra, y el 4k no me va a dar el valor que espero de el.

Pues nada abolition, es verdad, si lo que más a ver es contenido en SD, apoyo tu decisión, la UB850 no es tu TV, ya nos cuentas que tal va ésta......ah y el ghosting se puede corregir eso si se pierde

Un saludo.

El tema del reescalado lo decia porque vengo de una kuro krp500a (serie 9) y lo que mas me gustaba era lo bien que se veia el satelite SD que es lo que mas consumo.
    Pues nada abolition, es verdad, si lo que más a ver es contenido en SD, apoyo tu decisión, la UB850 no es tu TV, ya nos cuentas que tal va ésta......ah y el ghosting se puede corregir notablemente, eso si, reconozco que en imágenes rápidas se pierde cierta nitidez, es uno de los fallos que le he visto después de probar y probar....pero creo que vas a tener casi el mismo problema con ésta o con otras marcas, a mi ninguna me convence en este apartado (hablamos de LCD-LED).

Un saludo.

principiante
    Registro
    19 abr, 09

Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    Pues nada abolition, es verdad, si lo que más a ver es contenido en SD, apoyo tu decisión, la UB850 no es tu TV, ya nos cuentas que tal va ésta......ah y el ghosting se puede corregir notablemente, eso si, reconozco que en imágenes rápidas se pierde cierta nitidez, es uno de los fallos que le he visto después de probar y probar....pero creo que vas a tener casi el mismo problema con ésta o con otras marcas, a mi ninguna me convence en este apartado (hablamos de LCD-LED).

Un saludo.
    Gracias, el lunes me llega, así que veremos. eE principio las 2 teles valían igual, así que espero que todo lo que se paga de 4K sea inversión en calidad de imagen rescaldada, movimientos rápidos, y sonido en la 870v.
    francheta ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    24 abr, 14

Una review holandesa de la 55LB870v LG 55LB870V review: tv met webOS | Hardware.Info Nederland

Pone que el brillo máximo y mínimo respectivamente son de 190 y 0.2 cd/m2 (en el tablero ANSI). No es mucho 0.2? Yo lo vi ayer y me pareció que los negros estaban muy bien.

Por lo demás pone a la tv bastante bien.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    05 feb, 14

Hola, he leído esta review pero aunque aquí se dice q el procesador es de 4 núcleos yo he visto en todos los sitios q es de 2 núcleos.
    Alguien sabe si el procesador es el.mismo q en la lb671v??
    Me gustaría conocer ese dato de alguna hoja de especificaciones o manual de estA tv, que no lo he encontrado aún.
    No de ninguna review en la q siempre comentan cosas erróneas etc.... ejemplo en reviews de la 671 dicen q es 100 Hz cuando es 200.
    Gracias

aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14

Cita Iniciado por joseangel881 Ver mensaje
    Hola, he leído esta review pero aunque aquí se dice q el procesador es de 4 núcleos yo he visto en todos los sitios q es de 2 núcleos.
    Alguien sabe si el procesador es el.mismo q en la lb671v??
    Me gustaría conocer ese dato de alguna hoja de especificaciones o manual de estA tv, que no lo he encontrado aún.
    No de ninguna review en la q siempre comentan cosas erróneas etc.... ejemplo en reviews de la 671 dicen q es 100 Hz cuando es 200.
    Gracias
    En el catálogo de las tv de lg 2014 que tengo descargado en pdf y que ahora no encuentro en la página de LG pone que en ambas tv's el procesador es el dual core+.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    05 feb, 14

Por eso lo comentaba compañero...

Lo q es raro es q el tope.de.gama tenga el mismo procesador q la.serie.media... serie 6.

Parece q sólo la serie ub980 tenga multi Core +.

Lo raro.es q hagan una review profunda con sonda y etc... y no sepan ni las características de la tele q pone.en todos lados.

No se si pese a ser dual Core, tendrá más velocidad, que lo dudo, apostaría q es.el.mismo. Algo más de de electrónica mci y la barra de sonido.

principiante
    Registro
    24 abr, 14

Es posible que solo las 4k tengan procesador diferente, para mover más resolución necesitas más potencia. El resto podría usar el mismo procesador, tienen la misma resolución y el sistema operativo va igual de fluido en cualquiera de ellas.
    Y de hecho yo preferiría que así fuera, así para futuras actualizaciones te aseguras que va a estar optimizado para todas.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    15 may, 14

Hola a todos.
    Necesito vuestra ayuda. Alguno de vosotros sabe cual es el input lag del modelo 55lb870v?
    Muchas gracias

Un saludo

principiante
    Registro
    19 abr, 09

Bueno, pues ya la tengo , he estado trasteando con ella y la verdad estoy muy contento.

Lo único que me mosquea es que la tienda de aplicaciones no va, por lo demás se ve genial.

principiante
    Registro
    12 may, 14

Cita Iniciado por abolition Ver mensaje
    Bueno, pues ya la tengo , he estado trasteando con ella y la verdad estoy muy contento.

Lo único que me mosquea es que la tienda de aplicaciones no va, por lo demás se ve genial.
    Has actualizado el Firmware a la última versión? Por lo que he leído se activa tras una actualización.

Salu2

aspirante
    Registro
    05 feb, 14

La tengo pedida, en concreto la de 49...
    Espero q me llegue antes del finde, y haber q pasa con las aplicaciones y la actualización.
    La vi en el ci junto a la 47lb671v, al final he optado por la de 49.

principiante
    Registro
    19 abr, 09

Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    Has actualizado el Firmware a la última versión? Por lo que he leído se activa tras una actualización.

Salu2
    En principio cuando le doy a buscar actualización me dice que no hay ninguna nueva. He preguntado en el soporte de LG y me han dicho que esta semana deberian lanzar una nueva. Veremos...

+ Responder tema
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo