Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 272

LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

recién llegado
    Registro
    25 sep, 14

Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy tratando de familiarizarme con mi nueva televisión y de momento lo que mas me urgía era ver Yomvi y no tuve como seria lógico problema ninguno, el tema mas espinoso es que antes de comprar este modelo consulte con el servicio telefónico de atención al cliente de LG para preguntar si a través del Smart tv podría ver el gol estadium de Gol tv y me dijeron que si, o entendí mal o no se instalarlo porque de momento no soy capaz, si alguien me puede aclarar algo al respecto lo agradecería.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por J.M. Vázquez Ver mensaje
    Estoy tratando de familiarizarme con mi nueva televisión y de momento lo que mas me urgía era ver Yomvi y no tuve como seria lógico problema ninguno, el tema mas espinoso es que antes de comprar este modelo consulte con el servicio telefónico de atención al cliente de LG para preguntar si a través del Smart tv podría ver el gol estadium de Gol tv y me dijeron que si, o entendí mal o no se instalarlo porque de momento no soy capaz, si alguien me puede aclarar algo al respecto lo agradecería.
    Tal vez en el hilo específico de WebOS te puedan ayudar.
    https://www.forodvd.com/tema/140359-...-hilo-oficial/
    Daltonico ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 may, 14

Hola a todos. Alguien sabe como extraer el disco duro conectado x usb sin que salga el aviso de extraer primero desde el concentrador de usb... no se donde esta eso...

recién llegado
    Registro
    28 ago, 14

Hola, buenas tardes.

Hace unos días cogí el modelo 55lb870v. Tenía dudas con el tamaño, unos 3 metros y creo que he acertado.
    Respecto a la Tdt Sd, depende del canal, a sabiendas la baja calidad, yo lo veo dentro de lo que bien. El HD, pues bien también, aunque nada que ver con una calidad de 1080p de bluray. El sonido, no es impresionante, a pesar de llevar el altavoz 2.1, pero se oyen bien.
    Lo que no termina de convencerme, es el Webos, tiene poco y es mejorable.

Pero lo que más me hace dudar, son los dichosos 'negros', por mucho que he tocado, no he conseguido una configuración que me convenza... así que aún me quedan unos días para devolverla o quedarme la sabiendo las limitaciones de nuestras Led... lo que casi tengo claro es que si finalmente no me la quedo... la siguiente será una OLED(me esperaré a que bajen de precio), ayer precisamente me fijé en la LG oled 55ea970, creo recordar y me quedé 'impresionado' con el nivel de 'negro'...

Ya os contaré.
    Saludos.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Sulfures Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

Hace unos días cogí el modelo 55lb870v. Tenía dudas con el tamaño, unos 3 metros y creo que he acertado.
    Respecto a la Tdt Sd, depende del canal, a sabiendas la baja calidad, yo lo veo dentro de lo que bien. El HD, pues bien también, aunque nada que ver con una calidad de 1080p de bluray. El sonido, no es impresionante, a pesar de llevar el altavoz 2.1, pero se oyen bien.
    Lo que no termina de convencerme, es el Webos, tiene poco y es mejorable.

Pero lo que más me hace dudar, son los dichosos 'negros', por mucho que he tocado, no he conseguido una configuración que me convenza... así que aún me quedan unos días para devolverla o quedarme la sabiendo las limitaciones de nuestras Led... lo que casi tengo claro es que si finalmente no me la quedo... la siguiente será una OLED(me esperaré a que bajen de precio), ayer precisamente me fijé en la LG oled 55ea970, creo recordar y me quedé 'impresionado' con el nivel de 'negro'...

Ya os contaré.
    Saludos.
    Para coseguir un buen nivel de negros tienes que (cuando veas la tele con las luces apagadas) bajar la retroiluminación al 30% o menos y activar la atenuación local independiente o microdimming en medio o alto.
    El brillo o luminosidad tambien es decisivo en el nivel de negros. No lo pongas por encima del 50%.
    El contraste lo puedes poner a tu gusto.
    andrew_mp y Sulfures han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    26 oct, 14

Estoy interesado en este modelo ....han mejorado sus pequeños problemas con las actuaciones ? Para aquellos que la teneis .....os la volveriais a comprar ? ? Funciona bien 3D ...control gestos . Voz ...imagen sin clouding ni banding ....Como os funciona en general ? Muchas gracias

lun
    lun está desconectado
    principiante
    Registro
    18 oct, 14

Desisto de los 4K, ahora estoy interesado en esta de 55''. Los análisis de web hablan bien.
    ¿Qué tal se ve las 3D?
    ¿Álguien sabe el input-lag que tiene? Se puede jugar, utilizando la tv como monitor de un PC

Saludos y gracias

recién llegado
    Registro
    22 nov, 14

Muy buenas, la cosa es que estoy interesado en esta tv parece que la ponéis bien.

La cuestión es, a ver si alguien que ya la tenga me puede confirmar que contenido viene en la caja, sobre todo sí viene para poder poner la peana de sobremesa y para poder ponerla colgada, ya que el altavoz central hay que cogerlo de alguna manera y según como la pongas habrá que ponerle una peana u otra imagino.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    26 oct, 14

Como te va ??? Tu lg 55lb870v ???

aprendiz
    Registro
    26 oct, 14

Te la has comprado ???

principiante
    Registro
    23 ene, 14

Lleva dos tipos de soporte que permiten utilizar el altavoz como soporte o que quede alineado con la pantalla para poder colgarla .
    yo la tengo colgada

recién llegado
    Registro
    25 sep, 14

Yo la compre y maldita sea la hora en que me decidí y explico mis motivos, yo por motivos de trabajos uso mucho la televisión a la carta y fue la primera sorpresa desagradable la televisión autonómica de Galicia no puedo disponer de este servicio porque necesito el player plugin y esto es incompatible con el sistema Webos, después con la de TVE no hay “problema” la puedes ver pero con una pantalla pequeña la cual no se puede poner a pantalla completa o sea que tengo una tv de 49 pulgadas y para ver la tv a la carta de tve la tengo que ver en 19 pulgadas aproximadamente, lo consulto con el servicio técnico de LG y nada ajo y agua, después el smart tv es lento como el caballo del malo y qué decir del mando magic control falla más que una escopeta de feria y no sigo porque me enfado más de lo que estoy, cuando me entero que estos problemas en otras marcas que no quiero nombrar no existen en fin cada uno que compre lo que quiera pero yo no lo volveré a LG y estamos hablando de un modelo tope de gama 2014
    josep2005 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 dic, 14

Hola buenas saludos a todos soy nuevo en el foro y estoy interesado en este modelo el de 49",yo la he visto en el CI a 999€ la unica duda que tengo es si el panel es VA o led ips. Muchas gracias.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Amscrk Ver mensaje
    Hola buenas saludos a todos soy nuevo en el foro y estoy interesado en este modelo el de 49",yo la he visto en el CI a 999€ la unica duda que tengo es si el panel es VA o led ips. Muchas gracias.
    ES panel IPS.
    Lo dice en la página de LG.

49LB870V - Tu imagen definitiva | LG España

principiante Avatar de lulene5
    Registro
    18 dic, 12

pues yo creo que es VA eso me dijeron en el CI

+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo