Ayuda para decidirme... Sony KDL-50W829B o Samsung 46F6500SS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, bien llevo queriendo renovar TV desde hace algún tiempo pero siempre me pasa lo mismo, voy a la tienda, veo los pepinacos nuevos del año y pienso; " me esperaré a que lo rebajen..." y para cuando ya lo han hecho (casi siempre un año después) ya estan los nuevos modelos con la última pijada y tecnología que supera a la anterior y vuelvo a pensar lo mismo. Así llevo desde que salieron las primeras TV 3D
En definitiva, ahora estoy dispuesto a dar el paso de una vez por todas ya que pronto voy a ser papa y me han comentado que se te acaban todos los caprichos una vez lo eres XD, total que me he fijado un precio entre 800 y 1000 € como máximo. Decidí informarme un poco sobre las TVs, ventajas, inconvenientes, etc ya que no estaba documentado sobre que hay que fijarse hoy en día, encontré este foro y ví que aquí se manejan muchos datos, comparativas y buena información.
Y ahora escribo para que me ayudéis a elegir entre las que he seleccionado como candidatas, la Sony KDL-50W829B o Samsung 46F6500SS. Para empezar, decir que ahora mismo mi TV es una Sony KDL40Z4500 que si no recuerdo mal fue de las primeras en salir con 200Hz. El uso que le doy a la TV principalmente es un 80% para jugar (PS3 y PS4) y el otro 20% para ver la tele (Canal + casi siempre). Si me recomendáis alguna otra que no se pase de presupuesto lo agradecería para estudiar las opciones. No quiero ningún plasma.
El cambio en principio era para renovar un poco, para tener tmb internet a través de la TV y un tamaño más grande. También la quería por el tema de Yomvi de Canal +, ya que ahora mismo utilizo un Netbook Toshiba para poderlo ver en la TV con un cable de ordenador (que ahora mismo no se como se llama). Ya me he informado que Sony no dispone de esta app y eso me jode muchísimo, ya que si me comprara TV nueva, mi Netbook no tiene HDMI y tengo entendido que ahora ya no tienen la clavija para el clable de ordenador antiguo (Corregirme si me equivoco) con lo cual no podría ver Yomvi. La única opción que tendría a este respecto es llamar a Canal + para informar que quiero darme de baja y esperar a una contraoferta para exigirles el iPlus por el mismo precio.
Bueno y eso es todo, ahora espero ver vuestras opiniones al respecto para ayudar a decidirme. Gracias.