Pues chico, ni idea. Yo también la tengo desde hace una semana y las pruebas que he hecho con mkv y avi me avanza y retrocede como si de un video normal se tratara.
¿Ya le das a los botones de abajo del mando?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Hace unos dias adquiri la samsung 46 f 7000. Estoy trasteando aun con ella, y me he dado cuenta, que si quieres avanzar o retrodecer en una pelicula que estes reproduciendo mediante el puerto usb, no te deja realizar tales acciones.Hay alguna solucion para esto? gracias de antemano
Pues chico, ni idea. Yo también la tengo desde hace una semana y las pruebas que he hecho con mkv y avi me avanza y retrocede como si de un video normal se tratara.
¿Ya le das a los botones de abajo del mando?
Tienes dos opciones....
en el mando convencional (el negro) abajo del todo tienes varios botones a los que responde perfectamente el reproductor dando hacia delante , hacia atras, o pausandolo...
otra opcion es ,mientras estás reproduciendo la pelicula, darle al boton que esta dentro de las cuatro flechas que hay en el mando (arriba, abajo,izquierda y derecha) y una vez pulsado, te salen una serie de opciones en pantalla entre ellas las susodichas pausa, rebobinado , etcc.... esta es una opcion interesante, sobre todo porque es donde podemos cambiarle el idioma de la peli o el sonido (DTS, DD)
un saludo
Para eso estamos....... para ayudarnos....
Gracias por las respuestas , la verdad que sólo he probado una película en mkv, y sólo me dejaba pausar la película , las otras opciones estaban "inactivas" . Probaré con otras películas , y con la opción que me comenta pableraswes, ya os iré contando . Gracias y saludos !