Me ha pasado lo mismo jiji, aunque he de reconocer que no he notado ese bajon de calidad en la 1115. Pero es verdad q no he actualizado por si acaso jijiji. Tengo la 65 y la verdad es q estoy muy muy contento
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes chicos,
me ha saltado la nueva actualización de mi F8000, la 1116, alguien la a actualizado ya??? Yo después de que automáticamente se me actualizara a la 1115 y se viera tan mal, y tuviera un lag terrible en el smart tv, me da hasta miedo hacer el upgrade sin saber que puedo encontrarme....
Quien es el primer valiente????? Jjajaj decir que me ha saltado en la TV, NO en la web de Samsung....
Me ha pasado lo mismo jiji, aunque he de reconocer que no he notado ese bajon de calidad en la 1115. Pero es verdad q no he actualizado por si acaso jijiji. Tengo la 65 y la verdad es q estoy muy muy contento
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
.. en progreso
Yá, todo perfecto, lo que he notado es que creo que han cambiado los iconos y que la navegación por las apps son algo más fluidas. No sé, igual es sugestión mía porque también hacía tiempo que no entraba. Bueno, al menos la tele sigue viéndose de lujo no.. lo siguente
PD: la nuestra es una 55F7000
Me comenta el compañero Gygabyte que quien tiene problemas de calidad de perdida de imagen, parece ser que esta la corrige!!
Hola!!!
Me podríais indicar el link donde se encuentra la nueva actualización?
Gracias!!!
Busca por wifi desde la TV compañero!!
actualizad por cable si es posible
yo actualicé ayer y todo normal, han mejorado el navegar web, lo noto mas agil
confirmo la mejora del navegar web, va mas fino y por fin han corregido el error que había de que no se podía aceptar un comentario en facebook
Alguien podría confirmar si ha habido alguna mejora en la imagen, después de la perdida de calidad con el firmware 1115?