Regístrate para eliminar esta publicidad
yo nunca he tenido problemas con la calidad de imagen.
Nueva versión 1117 disponible.
Échale huevos cabrito, que te has quedado en el s.XX, entre tu conexión de red y el firmware de tu Tv
No sino que samsung muchas veces en vez de mejorar empoera la tele y como me va genial ahora no tengo ganas de que samsung me la deje como el culo la tele jakajkajakjakajakaj.Una vez con mi otra f8000 le puse creo que fue la 1111 y con esta la tele se me apagaba sola XDDDDDDDDDDD tu crees que tengo ganas de chorradas de estas?
Se podría actualizar a la versión que quieras o a de ser siempre a la última???
Y retroceder en caso de que disgiste??
De esa manera siempre se puede elegir la mejor opción, yo antes con el iPhone lo hacia asi
La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas
Pues os comento!!! Le he echado huevos!! Y.....Hoy la he actualizado!!! Confirmar que con la 1117 el smart TV LITERALMENTE VUELA!!!! Rapidísima las pestañas al pasar de página y rapidísima la navegación por todos los menús
jkjakjakajkajakjka,no se porque pero lo que has dicho lo llevo escuchando en cada una de las actualizaciones y no se porque siempre el smarttv sigue siendo la misma mierda que siempre jkajakajkakajak.No te lo tomes a mal juankys pero me has hecho reir XDDDDDDDDD
Tu lo que quieres es que la actualize jakajkajakajkajakajkajak me estas poniendo el quesito en el osico jkaakakajakjakaka
Jajajajaa noooo cabroncete!!!, pero tu sabes que la 1115 me fue como el culo esta va genial mucho mejor que ninguna desde la 1114 que traía la tv
Yo tambien he actualizado a la 1117 y sin problemas ni de imagen ni de nada y llevo dos dias a prueba sin parar...