Actualizada de la 1113 a la 1118 espero no arrepentirme
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tambien hace tiempo que no paso por el hilo de la tv veo que teneis una wasa giga y compañia.
El caso es que yo tambien hace que no actualizo un webo como me iva bien no la toque mas las bragas y ahora no recuerdo que versión tiene pero lo mismo esta tambien por la 1114. Cuando pueda actualizo a 1118 haber si es verdad que va tan bien.
Actualizada de la 1113 a la 1118 espero no arrepentirme
Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/
Y despues de un mes?
Y ya te voy avisando a ti y a todos los que tenemos f7000 y f8000 etc.EN la 1118 nos van a dejar de por vida con estas teles jakakjakajkaakjakajka.No se si todos conoceis a Samsung y su manera de dejar sus productos en una cuneta a la primera de vuelta jkajkajakjakjakajak.
Han salido la gama nueva las curvas etc etc asi que ya saben los que nos espera en la serie F XD puro abandono lo mismo que hacen con sus moviles y la razon por la que nos les voy a comprar ni una puta mierda mas a estos de Samsung me tienen hasta los cojones.
Y no me vale la mariconada de (Cumple con su funcion) que si va bien como esta etc etc Y UN CUERNO.
El smartTV necesita updates si o si para mejorar y las apps van actualizando y si la tele no actualiza muchas apps dejaran de existir en estas teles o quedan en el olvido.
Hola chicoss yo la verdad ya no entro tanto, puesto que la 1118 es la última, y estos días me dió por buscar una actualización de firmware y ya no hay nada desde hace unos 3 meses, es por eso por lo que no me paso mucho por aquí, en mi caso no hay mucho más que pueda contar
Hola juankys. Así es, de momento no hay actualizaciones. En mi caso, y en contra de la llorona de GyGaByTe, no necesito que actualizen nada. Para mi, la Tv es solo un panel para conectar dispositivos, y lo que hagan sus apps de SmarTv y demás me la trae al pairo. El SmarTv es una basura, y por mucho que actualizen el soft no va a mejorar, tendrían que cambiar su S.O. para que eso mejore. Asi que.......
Y por cierto, lo que hace Samsung, bien o mal, lo hacen igual el resto. Ya sea LOEWE o Bang&Olufsen. No es conformismo, es la puta realidad.
Con todas las actualizaciones que han sacado ya podían haber arreglado al menos el problema del Smart Hub con el microdimming que no se activa para los que usamos la App Plex, en fin...
GyGaByTe es norcoreano, y todo lo que se haga en el sur del país lo ataca.
Si,pero no me digas que no tengo RAZON.Para colmo he mirado el hardware de las nueva serie y no superan a la serie F en nada solo en panel y diseños pudieron verle actualizado al smart hub 2014 sin MODULOS pero claro hay que endiñarnos los 300€ claro.
Mi proxima tele cachicamo NO SMART TV un panel de gran calidad y un HTPC y asi se acabaron los problemas de los updates y la obsolecencia impuesta por el fabricante
Cachi donde puedo pillar esa TV por ese precio un poco mas pequeña de tamaño?¿ tengo 2 PS4 y en una quiero montar otra TV solo para jugar en el vestidor...!!
juankys, me temo que, de momento, en nuestro país no está a la venta.