Pues creo que sí, son las pelis de la promoción de fox así que tiene que estar. De todas formas mañana iré para ver in situ lo que hay, ya te diré con sguridad.
Saludos FOXES-
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos Foreros;
* * * * * * * Acabo de recibir un folleto publicitario de Carrefour y tienen en oferta la promoción de dvd´s de la Fox pero no a 15 Eur. sino a 12´99. Están todas (minority report,daredevil,camino a perdición,braveheart,etc.).
ALA!! A correr a Carrefour.
Pues creo que sí, son las pelis de la promoción de fox así que tiene que estar. De todas formas mañana iré para ver in situ lo que hay, ya te diré con sguridad.
Saludos FOXES-
Os lo confirmo, la oferta esta pero no a 12,99 si no a 12,90
Y ademas la oferta incluye 3 x 2!!!
¿Pero alguien sabe qué día termina la promoción de 3x2 de carrefour? Lo digo por ir con cuchillo entre los dientes ya
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Amigo LECTER;
* * * * *Ayer estuve en Carrefour y creo que el 3x2 es durante el mes Carrefour.Ya quedaban pocas pelis *:'(, que se le va hacer. Lo que no tenían son las promociones de Buenavista y Touchstone (al menos en carrefour en pamplona). Bueno, al final me hice con "El Club de la Lucha" en edición de dos discos pero sin la carátula de cartón, "Daredevil" un disco y "Camino a Perdición" un disco y carátula de cartón.
Bueno,saludos y hasta otra.
Gracias por la info Jan. Estuve ayer por la tarde cuando salí del trabajo y ya me llevé lo que me tocaba por todo el mes .
A partir de ahora, hasta noviembre no pienso comprar ningún DVD, teniendo en cuenta la enorme cantidad de lanzamientos previstos para dicho mes.
Entre la promoción FOX (habitualmente a 14,95 euros, pero a 12,90 euros en Carrefour) y el inquietante 3X2 del centro comercial, tres Ediciones Especiales de FOX se quedan en 25,80 euros. Es decir, 8,6 euros por EE de FOX!!. Eso sí, quedaba bien poco en las estanterías del centro comercial Carrefour El Saler de Valencia, y tuve que atacar también los clásicos Warner (también dentro del 3X2) a 13,90 euros, 27,80 por tres clásicos. Y si alguien me dice que:
Centauros del desierto
Con la muerte en los talones
My Fair Lady
es una mala compra por 27,80 euros... Todavía estoy
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.