Ese es el modelo que tenía Media Markt creo que en exclusiva no? De color plateado.
Mira en la parte de atrás si tuviese un cuadradito con una tapita pequeña. Prueba con un cable Optico Digital y lo enganchas a tu Kendwood a ver si hay suerte......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos,
Es mi primer post, espero que si en algo me he equivocado no me lo tengáis en cuenta.
Quería pediros ayuda sobre un problema que tengo, tengo una Philips PFL7676H conectada a un Home Cinema Kenwood modelo KRF-V5450D.
El esquema que tengo es el siguiente, tengo un receptor de satélite y la Xbox conectados por HDMI al Kenwood y de la salida "HDMI Monitor Out" un cable conectado a la HDMI-ARC de la TV.
Hasta ahí todo perfecto, se me escucha por el Home Cinema y hasta ahora no tengo pegas.
EL problema viene desde que me he comprado una NAS, quiero ver las películas por la TV y que se escuchen por el Home Cinema, pero sólo consigo escucharlo por el audio de la Philips. PEnsaba que conectando el HDMI-ARC al Home Cinema tenía bastante, pero veo que no funciona...
Qué debería hacer?
Gracias de antemano y perdonar si no me he explicado muy bien.
Saludos,
Ese es el modelo que tenía Media Markt creo que en exclusiva no? De color plateado.
Mira en la parte de atrás si tuviese un cuadradito con una tapita pequeña. Prueba con un cable Optico Digital y lo enganchas a tu Kendwood a ver si hay suerte......
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente