Pues nada después de muchas vueltas y vueltas entre plasma, LED..etc..etc... mi decisión final fue la SONY LED KDLW905 de 55".

Pero después de tirarme ayer unas horas... toqueteando...poniendo configuraciones que aquí tenéis no hay manera, estoy DESESPERADO:

Para mi gusto SE VE COMO EL CULO, supongo que será mala configuración mía

Yo no se a que le he tocado, pero se ve mal mal mal, tanto TDT como MK'S por USB, los colores muy raros, las caras como borrosas, colores con mucho contraste! he probado alguna configuración de aquí y nada, se ve mal mal mal

He retocado una foto con Photoshop para que entendáis como se me ve:

1- Foto Normal:

2- A mi se me ve así, poniendo vuestras configuraciones, tanto TDT, como CINE:

A ver si va a estar el panel jodido! Gracias por los consejos.

Decir que he probado BLURAY y MKV's a través de un reproductor multimedia externo por HDMI y mejora muchísimo, así que supongo que será problema de la configuración.

Decir también que aún así, viendo el Bluray del Caballero oscuro por ejemplo, se ve de lujo, los negros genial pero en la lucha contra Bane, cuando le parte la columna a Batman. Se ven los tonos de piel regular, como en la foto que he puesto arriba. Los negros y todo geniales pero no se porque la piel se me ve así.

Y que decir por ejemplo de poner un programa de la tele de estos de tertulias, donde apenas se diferencia la cara del que está hablando............se veía mejor la 32 HD QUE TENÍA.

Joder... ayuda por favor, desesperado.

GRACIAS