hola cual seria el dinero que te quieres gastar en proye pantalla tamaño de pantalla que quieres poner distancia del proye a la pantalla, asi se te podra aconsejar mejor, salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Vuelvo al foro que en su día me recomendó el televisor qué mas satisfacciones me ha dado y me da, un Panasonic V50. En esta ocasión quiero informarme, o mejor dicho iniciarme en el mundillo de los proyectores ya que me he mudado y la nueva casa tiene un sótano que creo que pide a gritos un proyector, pero no tengo absolutamente ni idea de estos aparatos. Todo lo que sé de ellos es que en el trabajo "los uso" para Powerpoint.
No tengo, creo, problemas de espacio. El sótano da bastante de sí. Ahora mismo lo tengo vacío (lo tengo que amueblar), por lo que el tema del proyector admitiría muchas posibilidades. El uso que le daría sería, en principio, sería Canal+, consola y DVD/Bluray.
Al grano, ¿qué he de considerar en la compra? Tengo que comprar todo: soporte, proyector, pantalla y cableado.
Gracias a todos de antemano.
hola cual seria el dinero que te quieres gastar en proye pantalla tamaño de pantalla que quieres poner distancia del proye a la pantalla, asi se te podra aconsejar mejor, salu2
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Como bien dice Zanco, para que se te pueda aconsejar, debes decir:
- Presupuesto
- Distancia de visionado
- Distancia desde el proyector a la pantalla
- Si la pantalla puede ser fija, pintada en pared o tiene que ser enrollable.
Un saludo!
Pantalla: entiendo que enrrollable.
Presupuesto: sobre 1.500.
Distancia: unos 4 metros.
Todo el mundo parece hablar muy bien del proyector BenQ W1070. ¿Podría ser esa la alternativa?
ese es una muy buena opcion el w1070, pero con ese presupuesto puedes subir al w1400, y la pantalla de cuantas pulgadas la quieres poner.
Proyector Benq W1200
AVR Denon 1909
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
si tiene que ser 16:9 igual que el proyector, el tamaño se ve muy bien aunque sea grande la pantalla casi no hay perdida por tamaño entre las 100 y 130 no vas a notar diferencia.
Proyector Benq W1200
AVR Denon 1909
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
¿Cuales son las diferencias principales entre un BenQ W1070, el 1300 y el 1400?
la diferencia del w1400 es que lleva interpolador frame para suavizar el movimiento de la imagen si esta prestacion no te convence tira al w1070 que sale mucho mas barato
Proyector Benq W1200
AVR Denon 1909
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900