Dormitorio no dedicado de Zolder
-
asiduo
Dormitorio no dedicado de Zolder
Bueno, pues os dejo por aquí como va mi dormitorio y los aparatejos 
Hola, pues después de ver montones y montones de salas que tenéis, impresionantes algunas, me dispongo a enseñar la mía. Es un piso de estudiantes así que ni puedo pintar la habitación de negro ni quiero gastarme mucha pasta porque tampoco se cuanto tiempo estaré aquí.
Cacharros:
-Minipc a piezas con xbmc para reproducir las pelis mkv
-Tdt-hd blusens t140 para la tv (partidos, f1, motos...)
-PS3 para las viciadas
Todo ello conectado a un Yamaha rx-v775 y de este a la tv o al proyector, según necesite.
-Altavoces Conjunto magnat compuesto por unas torres 2000 delante junto a el 250 como central y en la parte de atras dos 200, colgadas con soportes B-tech Bt77, y todo esto custodiado por el 301a.
El minipc, aparte, va conectado a un monitor de 23.6" Asus MS236H por vga para los ratos de navegación. Como segundo monitor uso o la TV de 37" LG 37LD420.
El proyector es un Optoma HD600x con un Optoma 3DXL que cuenta con las gafas optoma z201 que trae y un par más de gafas compatibles que compré en ebay.
El proyector lo tenía colgado con un soporte de techo y ahora lo he cambiado a una balda de ikea ya que a veces me lo llevo a otros sitios.
La pantalla es una Optoma de 92" manual. (aparte tengo otra igual en una caja sin uso).
Pasamos a las fotos:
Fotos en acción
Continuará...