Dormitorio no dedicado de Zolder
-
asiduo
Dormitorio no dedicado de Zolder
Bueno, pues os dejo por aquí como va mi dormitorio y los aparatejos 
Hola, pues después de ver montones y montones de salas que tenéis, impresionantes algunas, me dispongo a enseñar la mía. Es un piso de estudiantes así que ni puedo pintar la habitación de negro ni quiero gastarme mucha pasta porque tampoco se cuanto tiempo estaré aquí.
Cacharros:
-Minipc a piezas con xbmc para reproducir las pelis mkv
-Tdt-hd blusens t140 para la tv (partidos, f1, motos...)
-PS3 para las viciadas
Todo ello conectado a un Yamaha rx-v775 y de este a la tv o al proyector, según necesite.
-Altavoces Conjunto magnat compuesto por unas torres 2000 delante junto a el 250 como central y en la parte de atras dos 200, colgadas con soportes B-tech Bt77, y todo esto custodiado por el 301a.
El minipc, aparte, va conectado a un monitor de 23.6" Asus MS236H por vga para los ratos de navegación. Como segundo monitor uso o la TV de 37" LG 37LD420.
El proyector es un Optoma HD600x con un Optoma 3DXL que cuenta con las gafas optoma z201 que trae y un par más de gafas compatibles que compré en ebay.
El proyector lo tenía colgado con un soporte de techo y ahora lo he cambiado a una balda de ikea ya que a veces me lo llevo a otros sitios.
La pantalla es una Optoma de 92" manual. (aparte tengo otra igual en una caja sin uso).
Pasamos a las fotos:
Fotos en acción
Continuará...
-
asiduo
Re: Dormitorio no dedicado de Zolder
Una duda, hay problemas con esto ya que al proyectar la luz pega en el techo aunque en la pantalla se proyecta la imagen bien???
-
honorable

Iniciado por
zolder
Una duda, hay problemas con esto ya que al proyectar la luz pega en el techo aunque en la pantalla se proyecta la imagen bien???

Eso no es bueno, me parece raro que no te afecte a la imagen en pantalla (proyectas a máxima resolución sin bandas negras arriba y abajo?) esa luz sale de la lente o de las rejillas de ventilación? En cualquier caso, esa luz residual que te está dejando en el techo afectará al contraste, igual que si enciendes una lámpara. Si es posible separa el proyector del techo u oscurece también ese trozo del techo para que rebote la mínima luz posible a la pantalla.
-
asiduo

Iniciado por
nsx125
Eso no es bueno, me parece raro que no te afecte a la imagen en pantalla (proyectas a máxima resolución sin bandas negras arriba y abajo?) esa luz sale de la lente o de las rejillas de ventilación? En cualquier caso, esa luz residual que te está dejando en el techo afectará al contraste, igual que si enciendes una lámpara. Si es posible separa el proyector del techo u oscurece también ese trozo del techo para que rebote la mínima luz posible a la pantalla.
el proximo día me fijo ya que ahora está un pelïn más bajo con el nuevo soporte. A veces proyector en 2:35 y otras 16:9. Gracias por la información
-
asiduo
Por cierto, me estoy planteando vender todo el conjunto y pasar a un benq w1070 y pantalla 106-120", según me de el sitio.
Y de audio un yamaha v775 con magnat 2000, 200, 250 y 301A.
La tele comprarme una nueva, lg 47la660s. Aunque todo esto es en proyecto a medio-largo plazo. Aunque el proye lo ve este finde un amigo a ver que le parece. Tiene tan solo unas 305 horas.
-
Estás proyectando en letterbox y se nota por que las cabezas salen apepinadas. Si lo pones bien, te saldrán las bandas negras arriba y abajo.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aspirante

Iniciado por
zolder
Por cierto, me estoy planteando vender todo el conjunto y pasar a un benq w1070 y pantalla 106-120", según me de el sitio.
Y de audio un yamaha v775 con magnat 2000, 200, 250 y 301A.
La tele comprarme una nueva, lg 47la660s. Aunque todo esto es en proyecto a medio-largo plazo. Aunque el proye lo ve este finde un amigo a ver que le parece. Tiene tan solo unas 305 horas.
Pues aun que es de lo mas economico salvando el avr prepara la cartera eh, que seguro que merece la pena el cambio