Buenos días,

Entro en el foro con la esperanza de que pueda solucionar un problemilla. Es un problema que tiene un amigo en su tele pero que sufrimos todos cada vez que vamos a su casa a ver una peli. Tiene una lg de 55" de 2013. Hoy me dirá exactamente el modelo (tiene 4 gafas 3d, tiene 3d obviamente, smart tv...) y le costó 999€ hace como un año. Pero bueno, para ir adelantando expongo el problema por si alguien sabe de entrada la solución.

Tengo un WD TV Live Plus HD Media Player que conectamos a través de HDMI. Son películas MKV 1080p y algunas BDRemux. Pues bien, cada 2 segundos, cuando la cámara se desplaza se aprecian tirones que en ocasiones se hacen molestos. Hemos desactivado el trumotion y similares pero nada, sigue haciéndolo... He probado en una televisión samsung de hace 3 años y va como la seda, con lo que está claro que es un problema de configuración de la televisión o de la televisión en sí. Es como si tratase de procesar la imagen, pero al haber "tanto" que procesar pues pega el tirón. Con la pelis BDRemux los tirones son el doble de perceptibles y mucho más molestos. El caso es que no sé "dónde tocar" para intentar corregir este problema. Quizás con una actualización de firmware...?

Bueno, si nadie sabe, esta tarde pondré el modelo específico a ver si ayuda con el problema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.