Una rebaja de semana santa para ver si se anima el tema, 1750€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, pues con mucho pesar tengo que sacar a la venta mi recién adquirido amplificador, el motivo de la venta es que lo he instalado este fin de semana y resulta que no se lleva bien con el hdmi del mac mini y ademas cometí un error pensando que el dac era multicanal y solo es estéreo (como acabo de descubrir, como casi todos).
Como digo, esta nuevo a estrenar, lo instale el sábado por la tarde y solo lo he usado 2 días. Lo compre en el mes de marzo, motivo por el cual no puedo devolverlo.
Lo dejo en un atractivo precio de 1900€ Nuevo precio 1750€, 600€ de dto sobre el pvp.
Como es logico, dispone de garantía.
Las características del mismo son de sobra conocidas, es el flagship de pioneer y según muchos el mejor de su categoría (por eso lo compre), igualmente dejo enlace a la web de pioneer con las características.
SC-LX87-K Receptor AV de 9.2 canales THX Ultra2 Plus, Air Studios con 9x HDMI, USB-DAC, 4K Upscaling, WLAN y MHL para Android (Negro) - Pioneer Amplificador y Receptor AV
Os dejo también unas fotos de catalogo y uno del aparato en casa.
Gracias por llegar hasta aqui.
Interesados mp o mail a bonoro arroba hotmail.com
Archivo adjunto 10918Archivo adjunto 10919Archivo adjunto 10920Archivo adjunto 10921
Última edición por Bonoro; 18/04/2014 a las 20:57 Razón: Rebaja
Una rebaja de semana santa para ver si se anima el tema, 1750€
Otro empujocito, 1700€