Personalmente depende el uso que le vaya a dar.A mi personalmente este tipo de auriculares 30 min me molestan mucho.Todo de esa marca pienso que es bueno.Donde se pone unos casco cerrados pero bueno es cuestión de gusto.Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero comprarme unos decentes y he visto esto?
http://www.supersonido.es/cas/site/p...nheiser_CX_980
Merecen la pena?
Gracias mil
Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!
Personalmente depende el uso que le vaya a dar.A mi personalmente este tipo de auriculares 30 min me molestan mucho.Todo de esa marca pienso que es bueno.Donde se pone unos casco cerrados pero bueno es cuestión de gusto.Saludos
Por aqui y en muchos foros se recomiendan los de la marca superlux. Yo tengo los hd681b y son muy buenos y calidad-precio inmejorable, pero son tipo casco, circumaurales. Tipo in ear como los q pones serian los modelos hd381 o 381f o 381b, los tienes por 20€ por ebay o en thomann.
A mi me pasa como al compañero, los in ear para sesiones de mas de 45min me resultan incomodos.
Un saludo
"Always Never The Same"
Como marca Sennheiser es muy buena. De hecho, yo me pillé en supersonido hace poco unos RS 170 y van fenomenal. Pero como te han dicho los compañeros, ese tipo de auriculares que tú quieres se hacen incómodos al de poco tiempo. Desde luego, calidad van a tener. Lo que tienes que valorar es el uso que les vayas a dar.
Gracias chicos!
Los quiero usar para el,gimnasio y para la piscina.
Tengo uns bose de gama alta y con el sudor me he cargado la almohadilla de piel (tuve que comprar recambios)
Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"