El Epson 3020 es la denominación americana, y aquí en Europa el mismo se llama Epson EH-TW6100. Lo comento porque así será más fácil que los compañeros lo identifiquen y te den opiniones.
Es muy buen proyector. Yo tuve en pruebas el TW5200 que yo creo que es casi lo mismo (por mucho que digan las características técnicas sobre el contraste), pero con una carcasa más pequeña. Al final lo devolví y me compre el Optoma HD131Xe (clon del HD25e), porque en mi opinión da más luminosidad para el 3D, se calienta y consume menos, es más silencioso y saca menos calor. En el Epson y en general en todos los LCD la retícula (espacio en pantalla entre cada pixel de color) es bastante ancha y negra. Algunos incluso usuarios desenfocan un poco la imágen para que no se vea tanto. En cambio en los DLP la retícula es muy fina y los pixeles ocupan prácticamente todo el espacio. Al parecer los DLPs son más nítidos que los LCD.
Una cosa que me gusta de los Epson es que funcionan directamente con gafas 3D-RF "estandar", como las Samsung. Aunque yo me he hecho un apaño con un emisor 3D-RF por VESA (si tienes curiosidad mira mis hilo de Novato Jones). Y otra cosa es que en el menú puedes regular la profundidad del 3D, cosa que echo de menos en el Optoma.
Si tienes la suerte de no ver el arcoiris, los DLP la verdad es que están muy bien. Sólo tienes que leer las maravillas que hablan del Benq W1070. Yo los he visto en varias ocasiones y puedo dar fe que impresionan, sobretodo por su luminosidad.
Suerte en tu elección, que al final sólo es tuya.
Saludos.