Duda receptor A/V multizona
-
recién llegado
Duda receptor A/V multizona
Buenas cuadrilla!
Bueno, pues este es mi primer post en el foro y comienzo con lo más importante, diría yo, en un buen sistema de sonido de cualquier hogar: el ampli, bueno, en este caso, el receptor av.
Aunque domino los conocimientos sobre el tema (tampoco soy un experto pero me las apaño bien), estoy un poco oxidado desde la última vez que mire un catálogo, y ni siquiera era para mi. Pero ahora que soy yo el regalado, vuelvo a echar un vistazo a la oferta y me siento un poco abrumado por la gran cantidad de productos que hay, entre modelos actuales y de años pasados 
Así que pido humildemente vuestra opinión y sabio consejo. Busco algo bastante concreto, la verdad, así que no creo que os sea muy difícil asesorarme y aconsejarme un buen producto.
Bueno, al lío:
Tengo en preparación un par de altavoces caseros para escuchar música en una habitación, pero e pensado centralizar la música en un único receptor av de cara al futuro home cinema y demás. Ahí viene el primer must del receptor: tiene que ser multizona, pero nada de que la zona dos sea de previo, que sea amplificada también.
Por otra parte tiene que tener dos salidas HDMI, para la tele y el proyector. Lo de los switch no me convence nada la verdad. Pero a este respecto e visto cosas como en los Onkyo, que la segunda salida HDMI pone que es sub, no tengo idea de que supone eso, pero me gustaría que fuese una salida funcional al 100%.
Por último, el precio: alrededor de los 400-500 €.
Y esos serían los imprescindibles. Dentro de las demás especificaciones, control desde el móvil (por lo de la segunda sala), conexión a internet y salida preamplificada de subwoofer, serán más que bien venidos, y casi que los prefiero tener a vivir sin ellos.
Por lo demás campo abierto. He visto un par que me gustan, pero no me cierro a NINGUNA opción, son los onkyo nr 626 y yamaha 675, pero vamos, tomároslo como una simple guía de por donde van los tiros. Es más, el yamaha ni siquiera tiene dos salidas HDMI, por lo que queda descartado.
Muchísimas gracias a todos los que me ayudeis, y también a los que no, porque seguro que también tendrán dudas y crearán nuevos temas que serán de ayuda.