Amplificador para B&W CM9 entre 1000-1500€
-
honorable
Amplificador para B&W CM9 entre 1000-1500€
Estoy pensando en cambiar el amplificador, tengo un Vincent sv-236 híbrido, estoy contento con él, lo que pasa que tiene mucho fondo para los nuevos muebles y sale unos 10 cms al tener mas fondo que el citado mueble (40cms), también hay que decir que es probar diferentes configuraciones y puro "cacharreo".
El presupuesto estaría entre 1000-1500€ tendría que ser un integrado para todo tipo de música.
Había pensado en el marantz pm-8005 por unificar estética, más adelante también tengo pensado cambiar las cajas por otras como las B&W 803 pero aún quiero sacarles más partido a las CM9
http://www.studio-22.com/marantz/pm-8005.htm
Que me recomendáis?
-
experto
Re: Amplificador para B&W CM9 entre 1000-1500€
Hola oliods,
tratándose de unas cajas B&W, lo primero que se me ha venido a la mente es Rotel. El modelo RA-1570, casi cabe en tu presupuesto (1550 €), y según sus características técnicas mide 35 cm de profundidad:
Rotel RA-1570 / Amplificadores
Supongo que una rebajita en el precio podrías conseguir, y te entraría en tu presupuesto. Espera a ver que otras sugerencias te hacen otros compañeros, y luego comparas, y eliges la que mas te convenga.
Saludos.
-
honorable
Re: Amplificador para B&W CM9 entre 1000-1500€
La verdad que ya lo tenía en mente y se podría decir que es una apuesta segura, voy a intentar hacerle hueco al Vincent aunque lo veo difícil, seguramente tenga que venderlo y lanzarme a por ese rotel que por cierto me encanta estéticamente y tiene muy buenos comentarios, aunque claro lo bueno sería poder escucharlo antes.
Voy a ver que más cositas me recomiendan para ir estudiando opciones, como no me corre prisa voy ir con tranquilidad para intentar no esquivocarme.
Muchas gracias
Un saludo