Iniciado por
Bultaco72
Hola a todos , soy nuevo en este foro , o sea que perdonad los gazapos que pueda cometer.
Os cuento , me compré a finales del 2013 una sony w805a en el Corte Inglés. Desde el principio empezó a dar problemas técnicos hasta que me cansé y la llevé al SAT. Lleva allí más de un mes y no saben todavía cuanto tardarán las piezas de recambio , con lo que El Corte Inglés se hace cargo de esa TV , que ya no quiero , y me deja escoger otra tv del mismo precio.
Y aquí viene la duda. Me he decantado , entre la oferta que tienen , por una LG. Por precio puedo escoger entre una del 2013 , la 47LA791V , o una nueva del 2014 , la 47LB671V.
Ya les he dicho que , a mismo precio (999 euros) , prefiero el modelo de gama más alta , la LA791V , que el modelo más actual de una gama más baja , pero como la 791V no la tiene en tienda y la está buscando en otra tienda , tengo margen de unos días para cambiar de opinión.
El problema es que en internet no encuentro nada sobre la LA791V , más que el dato interesante de que ya lleva DVB-T2 , con lo que su sintonizador está preparado para los futuros cambios en la TDT, pero nada más. Solo encuentro cosas sobre la 790V , que no se si es parecida o no.
He hecho bien en decantarme por la 791V ? O , como todavía puedo , debería pedir que me trajesen directamente la nueva LB671V?
Os agradezco la ayuda de antemano.