¿ PS3 fat Selecciono pcm lineal o bitstream ?
-
principiante
¿ PS3 fat Selecciono pcm lineal o bitstream ?
Hola,
Pues tengo una ps3 fat conectado a un avr Ymaha 3800 y queria saber cual es la mejor opcion para reproducir 4.1 con la mayor calidad posible
Ya he leido mucho en el foro sobre el tema y sé que la ps3 fat no puede hacer bitstream en los contenidos hd pero interpreto que sí con los dts ...
La cuestion es que con cualquiera de las 2 selecciones posibles el receptor solo "marca" pcm nunca dts...
¿Que opcion es la mas adecuada?
Muchas gracias como siempre
-
principiante
Re: ¿ PS3 fat Selecciono pcm lineal o bitstream ?
Creo que la mejor opcion será que poner la ps3 en bitstream para que el avr descodifique las pistas aunque asi no pueda escuchar contenido hd ¿No?
Sacrificaria asi el sonido hd por una mejor descodificacion ¿Es la mejor opcion? Poseo altavoces Dynaudio y el sub es Rel y quisiera escuchar la mayor calidad posible
-
principiante
Acavo de ver El Hobbit La desolacion de smaug via bitstream pero el yami solo marco Dolby Digital durante la pelicula.¿No deberia marcar DTS?
Yo no se porque hicieron esto tan complicado,mira que tengo 33 años y siemepre me gusto trastear con las cosas pero esto no lo termino de entender...
-
principiante
Sigo con mi monologo jeje
Investigando un poco mas creo que fui a ver una pelicula no apta para trastear ya que solo incorpora audio DD a 448kbps en Castellano,con razon no ponia DTS
Esto del av me parece un saca cuarto de mucho cuidado ¿Como se atreven ha reirse asi de la gente? Te gastas una buena pasta y encima que te vuelven loco,al final no vale pa na el esfuerdo
Ya no digamos lo de que te compres una pantalla panoramica gigante y aun asi no puedas ver las peliculas ocupando toda la pantalla....Tambien tengo un proyector y se ve en la mitad de tamaño...Voy a coger y le voy a prender fuego a toda esta mierda,era mas feliz viendo las pelis en el pc y con los altavoces Logitech
-
honorable
-
principiante
Hola,
Si pones la ps3 en pcm puedes oir true hd y dts hd pero no por que lo descodifique el receptor como comentas,sino que lo descodifica la ps3 y lo manda asi al receptor con lo cual aunque en el reciver ponga pcm (lo que a el le llega) el sonido que se obtiene es hd pero no lo ha descodificado el avr que es el que se supone tiene que hacerlo que para eso esta pensado.
Es imposible no hacerse la pregunta de cual es el metodo que dara mejor calidad:
1-Sacar bitstream con la ps3 y solo oir dts,pero a la maxima calidad posible descodificado por el receptor
2-Sacar pcm con la ps3 y asi poder escuchar contenidos hd,aunque de esta manera quizas el sonido general no sea tan buneo ya que es la ps3 la encargada de descodificar las pistas de audio y el reciver solo amplificaria ...
¿Al final el tema como se queda? ¿Cual seria mejor opcion? ¿El contenido dts hd es el mismo que dts normal pero con mas resolucion ó se le añaden nuevos efectos que no estarian incluidos sin contenido hd? <----Esta es una pregunta que me hago mucho,no se si al No escuchar contenido hd me estoy perdiendo resolucion en el sonido o tambien me estoy perdiendo contenidos,efectos y mejor posicionamiento de las cosas ....
Resumiendo:
¿Las pistas en hd son identicas a las otras pero con menor compresion y mejor calidad de sonido,o por el contrario llevan mas sonidos,efectos y cosas que simplemente no pueden guardarse en las pistas No hd? Por ejemplo en una escena,un jarron que se cae al suelo se escucha en DTS HD pero,al no estar grabado en DTS normal no se oiria
Se que me expreso mal y que seguramente este tratado ya en el foro (y no lo comprenda),paciencia por favor