Hola ubik1
La caja Fractal Design 1000 acepta fuentes de alimentación ATX, por lo que la que pones no te vale, la más adecuada sería la Pure Power L8 de 300w.
En cuanto a potencia, con esos 300w tendrás suficiente.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy pensando en actualizar la caja y la fuente de mi PC, para utilizarlo en el salon como HTPC.
La caja casi seguro será una Fractal design 1000, que es la que he encontrado sobre 40-50€, que la altura no sobrepase los 37cm y pueda meter 3 discos duros.
La fuente de alimentación una Be Quiet SFX Power 2 300W, que por aquí la ponen bastante bien.
Mi intención es instalar 3 discos duros de 3,5, que es donde tengo todo el material multimedia, y mi duda es si con esta fuente voy a tener potencia suficiente.
El HTPC no lleva tarjeta gráfica, usaré la del micro, y aparte de los 3 discos duros instalaré una unidad de BD.
Gracias por vuestros comentarios.
Hola ubik1
La caja Fractal Design 1000 acepta fuentes de alimentación ATX, por lo que la que pones no te vale, la más adecuada sería la Pure Power L8 de 300w.
En cuanto a potencia, con esos 300w tendrás suficiente.
Un saludo
Sí, recuerda lo que dice Tassadar, la fuente tiene que ser ATX, es decir, de lo mejorcito que encontrarás será esa Pure Power L8, que por cierto irá MUY sobrada de potencia para lo que la quieres
Un saludo.
Muchas gracias me había dado cuenta que la que había escogido no era ATX.
Ya nos contarás cuando llegue y...¡fotos! jejeje.
Un saludo.