Sala no dedicada + todo nuevo
-
aspirante
Sala no dedicada + todo nuevo
Bon dia!
Tengo una sala disponible en el parking de mi casa. Está aislada acústicamente, paredes de pladur con lana de roca, suelo con placas absorbentes y parquet, puerta insonorizada (de cuando mi hijo tocaba la batería). Medidas útiles 4m x 4,75m. La llamo "no dedicada" porque mi mujer
se ha empeñado en guardar su máquina de coser, tenemos un armario empotrado con puertas correderas para guardar ropa, y quiero poner una "barra de bar" con tirador de cerveza, para los dias de partido, fiestas, celebraciones, peliculas, etc.

Es un capricho, pero..., me imagino que más de uno me entiende (si no todos!)
Vamos al grano.
Leyendo y leyendo (para volverse loco!), me he "encaprichado" del siguiente equipo:
- Proyector Optoma HD25e
- pantalla automática de 120"
Para una distancia de apro x 4 m., es excesivo?
- Receptor AVR-X 3000 ó el 4000 (he visto precios en Alemania del 4000 por 849€, y aqui el 3000 vale 799). Vale la pena la diferencia? Solo depende de los altavoces qu e le vaya a poner?
- altavoces B&W serie CM 5 delante + CM1 detrás o bien 685 s2 delante y detrás. La vedad, la serie CM estéticamente gana muchisimo, pero vale la pena la diferencia de precio? O por el espacio me recomendais columnas?
- sintoñizador TDT: tengo muchas dudas, existe algún sintonizador que valga tanto para TDT como para satelite digital? Se pued unir ambas señales en un solo cable?
También tengo la posibilidad de conectar el receptor en red, para música en zonas diferentes, peliculas de ordenador, spotify, etc.
El uso deberá ser más música que cine (jazz, pop, clasica + pelis bluray, alguna 3d, fotos)
Muchas gracias por vuestra aportación a mi felicidad!