Hola, los adaptadores Neutrik que pones son a RCA hembra, supongo que necesitarás RCA macho para conectar a la tele. De todas formas, como la salida de la TV es RCA, utilizar cable balanceado no te aporta nada, de las CE500A a la TV yo utilizaría directamente cable RCA como este
the sssnake SRR1050 - Thomann España
Este cable es de 5m. Si necesitas cubrir 10 siempre puedes enlazar dos con un adaptador como este
the sssnake 1805 Adapter - Thomann España
No sé si las salidas RCA de audio de tu LG están gobernadas por el control de volumen. Para probar, conecta una CE500A a la TV con el control de LEVEL trasero a un tercio de su recorrido. Si puedes controlar el volumen al que suena la CE500A con el mando de la TV todo Ok. Si no tendremos que tirar de la salida de auriculares. Supongo que esta será un jack de 3.5, necesitaremos un adaptador como este
pro snake TPY 2003 KCC - Thomann España
Para enlazar las CE500A entre sí, puesto que estas tienen conexiones balanceadas, me parece una gran idea emplear el cable cordial que indicas.
Saludos.
PD: Podemos convertir la salida óptica a RCA con un chisme como este
Digital Optic Coaxial RCA Toslink Signal to Analog Audio Converter Adapter DVD | eBay En eBay están baratillos (Unos 10€). De todas formas no le veo mucho sentido: la TV ya tiene salida RCA y, sobre todo, creo que la salida óptica no tiene control de volumen.