el mío tiene unos 22m2 pero igualmente los he visto en habitaciones de 10m2 no creo que sea cuestión de mínimos, si no de gustos y posibilidades
Regístrate para eliminar esta publicidad
A partir de cuantos m2 meteríais un 5.1 con columnas frontales en un salón?
el mío tiene unos 22m2 pero igualmente los he visto en habitaciones de 10m2 no creo que sea cuestión de mínimos, si no de gustos y posibilidades
La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas
Una columna se puede ubicar perfectamente en una sala enana. Si es de tres vías y corta el medio y graves a una frecuencia entre aprox. 300y 800hz) lo único necesario es que la caja esté al menos a 2m del oyente para que mantenga la coherencia entre vías. Otro "problema" puede ser que si da mucho grave de por sí, al meterla en una sala pequeña éstos queden más realzados de la cuenta, pero nada que no se pueda solucionar con un EQ, ecualizando a la baja hasta obtener el balance tonal a gusto particular.
UN saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Yo las tengo en 9m y eso de pasada de graves nada de nada. Que hay grabaciones con demasiados graves, pues le quitas Bass. También dependerá de la chicha que te guste darle. Cuando le doy al pote, me vibra hasta la goma del calzoncillo. COmo bien te dicen, hay formas de compensar ciertas cosas.
S2...
La cosa es esa, que suenen con calidad pero que no venga el vecino diciendo que le vibra la casa o que escucha más mi sonido que el suyo
Yo también tengo columnas en relativamente pocos m2...y tan contento con ellas.
Sin problema se pueden meter.
Apenas tengan doble 6.5" o doble 8" destinado a graves ya te puedes olvidar de meter un sub. Por el contrario la mayoría de monitores se verán perjudicados en este aspecto.
Un saludo
Y lo contario? A partir de cuantos metros NO se deberían tener altavoces de estantería por buenos que sean?
quizas pronto me mude y mi intención sería agenciarme esto, por eso preguntaba porque no quiero desaprovecharlos. O ese pack el de las 2000+250+200+301a, según precio calidad ya que imagino que pronto saldrán graficas de la serie 2