La Liga a mi no meparecio un bodrio, por supuesto no llega al nivel del comic en la que se basa, pero entretiene y eso ya es decir en los tiempos que corren
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, he recopilado algunas carátulas de las películas del cine más palomitero de la temporada, en sus ediciones zona 1.
Piratas del Caribe: zona 1
Una de las películas más exitosas del año. De las tres películas que figuran en este post, es la mejor con diferencia (las otras dos son auténticos bodrios, a mi modesto entender, pero los publico por tratar todos los campos de la palomita). Sin duda caerá en la colección. Fecha de salida prevista: 2 de diciembre en EEUU, sin audio en castellano.
Posibles características de zona 1
- 2.35:1 Anamorphic Widescreen Transfer
- Audio: Inglés y Francés
- Subtítulos: Inglés y Francés
- Audio Comentario con Gore Verbinski y Johnny Depp
- Audio Comentario con Jerry Bruckheimer, Keira Knightley y Jack Davenport
- Audio Comentario con Writers Stuart Beattie, Ted Elliot & Terry Rossio y Jay Wolpert
- Cómo se hizo Piratas del Caribe
- Una historia interactiva sobre piratas
- Efectos de la luz. (El reflejo de la luz de la luna sobre los piratas)
- Varias escenas eliminadas
- Galería de imágenes
- Blooper Reel
Tomb Raider 2: The cradle of life
Sin duda, la más floja de las tres. Insoportable y tediosa como ninguna, la secuela de Tomb Raider se quedará sin duda en las estanterías de centros comerciales y tiendas. Fecha de salida prevista: 18 de noviembre en EEUU, sin audio en castellano (ni falta que hace).
Posibles características de zona 1
- Anamorphic Widescreen Presentation
- English Dolby Digital 5.1 Track
- French Dolby Digital 5.1 Track
- Audio Comentario del Director Jan De Bont
- Seis escenas eliminadas con comentarios del director
- Final alternativo con comentarios del director
- "Entrenamiento" Featurette
- "Vehículos y Armas" Featurette
- "Efectos visuales" Featurette
- "Escenas peligrosas" Featurette
- "Scoring" Featurette
- Vídeo musical "Did My Time" por Korn
- Vídeo musical "Heart Go Faster" por The Davey Brothers
- Gerard Butler Screen Test
- DVD-ROM Features
La liga de los hombres extraordinarios
Entretenida. Es el calificativo máximo que puede recibir. En dos versiones en su edición zona 1, widescreen y full screen. Posible fecha de salida: 23 de diciembre en EEUU.
Desconozco las características de las ediciones de LXG
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
La Liga a mi no meparecio un bodrio, por supuesto no llega al nivel del comic en la que se basa, pero entretiene y eso ya es decir en los tiempos que corren
vamos a ver, de los piratas del caribe es un peliculon donde los haiga y mas con jhonny deep que te partes la caja de reir y sobre la liga de los hombres extraodinarios fui a ver la pelicula y no me lei el comic pero considero que la pelicula es un bodrio de espanto y el comic supongo que estara mucho mejor que esto, y de tomb raider 2 pues no la he visto y no la quiero ver por que la considero otro bodrio como la liga de los hombres. lo unico que merecia la pena de tomb raider sin lugar a dudas los pezones de la jolie. por lo demas la pelicula es una mierda.
un salu2.???