En menudo lió se ha metido recientemente una chica americana por querer simplemente llamar un poco atención. Os ponemos antes en situación. Esta joven de apenas 14 años y que responde al nombre de “Sarah” difundió a través de su cuenta de Twitter personal el siguiente enunciado: “Hola, me llamo Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el 1 de junio haré algo realmente grande, adiós".

Ante tal tuit era normal que esta red social se incendiase preguntándose si lo que dictaba esa cuenta era algo real o simplemente ‘fake’. De una forma u otra, la compañía American Airlines no tardo en hacerse eco de lo ocurrido y alertó al “supuesto terrorista” que lo que estaba haciendo era completamente ilegal y que harían lo que estuviese en sus manos para dar con su paradero. De hecho, le avisaron de que a través de su IP ya lo habían localizado, y que las fuerzas del orden ya se dirigían a su domicilio para arrestarle y tomarle declaración. De esta forma quedó demostrado que American Airlines se toma muy en serio estas amenazas, incluso si se resultan ser una mera broma de niños.

Al final, la joven simplemente se llevó un buen susto por el simple capricho de llamar un poco de atención. Algo que de una forma u otra ya ha conseguido. Y es que después de todo ocurrido, esta niña consiguió miles de followers y retuits hacia su cuenta de Twitter. Por su parte, esta compañía de aerolíneas estadounidense no tomó más cartas en el asunto y el problema no fue a mayores.

Esperemos que esto le sirva a Sarah como lección, y a partir de ahora se lo piense dos veces antes de lanzar tuits de ese tipo que pueden poner en jaque la seguridad. ¿No creéis?