Yo tengo un NAS y como reproductor multimedia no utilizo la TV, para ello tengo un Mede8er 6003d.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
¿Cómo alimentais vuestras teles?.
NAS? HTPC? Discos usb, …. ¿?
Yo tengo un WD de 1 TB con conexión ethernet. Tiene Twonky instalado y funciona. Contento, pero no plenamente satisfecho.
Me falta el tema de las carátulas.
Esto se podría solucionar usando Plex, XMBC, Serviio, en un PC, servidor o NAS (Synology 713+) que lo soporte.
¿Alguien tiene algo de esto?.
También me interesa saber si alguien tiene un Seagate Central o un WD de 4 TB.
Sobre todo, y por eso publico aquí, me interesa el funcionamiento con la Samsung de la Serie F.
GRACIAS!
Yo tengo un NAS y como reproductor multimedia no utilizo la TV, para ello tengo un Mede8er 6003d.
Mi Blog.
JC
A la entrada USB, le instale un hub para 5 usb y me reconoce perfectamente: dos pendrive (de 8 y 32 gb.), dos discos duros (un hp de 1 tb., y un verbatin de 1,5 tb), además de un teclado logitech k400.
Además, por red lo conecto a un NAS Stora (2 Tb), y al wd de 1 tb ethernet, como el tuyo.
2014-04-30 16.06.37.jpg[ATTACH=CONFIG]11021
Como veis, también tengo conectado la wii, el receptor satélite y el blueray grabador BD-C8200.
El PC finalmente lo quité, ya que tengo que hacer sitio para la PS3 o PS4, ya que estoy dudando (y ahorrando), para ver cuál compro., se aceptan opiniones.
Lo sé, lo sé, tengo pendiente lo de ordenar los cables!!!
Aprovecharé que vienen a instalar la fibra, para repasarlos..., por cierto, me han dicho que estos de movistar, vienen con tres equipos, espero que no sean muy grandes, porque si no, ya no sé donde ponerlos...
Saludos:
David
NAS synology con varios discos de 3 y 4 TB para ir descargando, y WD Live Streaming para ir reproduciendo en red, y reproductor Pioneer para BD e ISO 3D con menús.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hoy día, con todo gracias al DLNA.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Popcorn A400 conectado en red al PC y también a varios discos duros externos así como móvil y tablet para streaming o conectar por screen mirroring.Los reproductores multimedia incluidos en los tv y el DLNA los descarto,para ripeos varios al que le valga no se tiene que gastar a mayores mucho mas, si buscas calidad intacta en blu-ray sin ripear y audios en alta definición reproductor de medios si o si.