Hola, yo tengo a la venta unos triangle comete ex, estado impecable y color coñack.
Si te encajan podemos hablar.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola forer@s.
Cambio mi Rega Mira3 impecable de 3 años más una etapa Rotel RB1070 inmaculada de 6 años con embalaje original, por unas cajas que me interesaran, preferiblemente inglesas, italianas, danesas o alguna alemana, con marcas como Tannoy, Spendor, ATC, Proac, Rogers, Sonus Faber, Dali, Dynaudio, Epos (en especial las ES14), Sigma Acoustic, Usher (en especial el modelo RW729 o similares), entre otras.
A porder ser con los siguientes requisitos: mínimo 100W, eso si, en buen estado pues el ampli y la etapa lo están.
Hagan ofertas y se valorará, cuadrando el precio si fuera necesario.
Muchas gracias!
Hola, yo tengo a la venta unos triangle comete ex, estado impecable y color coñack.
Si te encajan podemos hablar.
Un saludo
tienes un m.p
Leidos ambos mp. Muchas gracias a ambos.
¿Alguna oferta más? ¿Nadie con Spendor, Proac o Dynaudio interesado en cambio? otras marcas tambien pero por preferencias.
Gracias.
Up...
Up...
Up!
Nadie que me ofrezca unas cajas interesantes como cambio?? Puedo dar también además del Rega como ajuste del cambio, una etapa de potencia Rotel RB-1070 como nueva de 130W a 8ohm y algo de dinero.
Nadie??? Entre tanto forero?? I don't believe...
Subidita, saludos!
Up...
Up...
Nadie que ofrezca algunas cajas interesantes, podría ajustar el precio si fuera necesario.
Saludos