Pregunta tonta de novato para conectar un vhs a una led
-
aspirante
Pregunta tonta de novato para conectar un vhs a una led
En primer lugar me presento, no he visto por el foro un post de presentaciones y si lo hay se me ha pasado y pido disculpas por ello, me llamo Carlos, soy asturiano, y soy un completo desastre en esto de la tecnologia, aunque eso si, me gusta intentar aprender de todo el que puede enseñarme algo.
El caso es que este fin de semana pasado tenía un poco de tiempo libre y me dió por enchufar un viejo vhs que tengo en casa desde hace muchos años para ver alguna pelicula que tenía por casa.
Antiguamente tenía una television de las antiguas, de tubo, y el vhs lo tenía conectado a través de la toma de antena y el video se veia bien.
Hace unos años me compre una Toshiba regza 32xv 505 DG y el video quedó apartado.
Pues bien, como digo me puse a enchufarlo a la tele por la toma del euroconector, pero no se ve, tengo audio perfecto, pero la imagen parece que por un segundo se quiere ver en color, pero luego pasa a blanco y negro y de ahí no se mueve.
Me dió por probar con una vieja tele pequeña, la enchufo directamente al euroconector y se ve, pero parece que da como saltos, con lo que pensé que serían los cabezales, y se me encendió la luz y lo enchufé a la Toshiba por la toma de antena y se ve, sin saltos, y en color.
El caso es que por la antena no se ve nada bien, y quería saber si puedo hacer algo para que se vea por el euroconector, o si acaso tendré la toma del mismo estropeada en el video.
Espero me podais orientar sobre lo que pueda estar haciendo mal.
Un saludo y gracias a todos