Hola, primero que nada muchas gracias por vuestras respuestas, me están ayudando mucho para la elección final.
Creo que respecto a la caja, voy a cambiar a la ss dg05 para tener mayor número de opciones en un futuro al no tener que limitarme a tarjetas de perfil bajo.....¿qué opináis? He visto en otros hilos que tocinillo recomienda la ms tech 1200 que lleva mando pero como también he leído que con el iPad o el móvil android se puede manejar. Además el viernes vendí una aparato que no necesitaba y tengo dinerito fresco
Entonces la configuración quedaría así:
Caja silverstone gd05 ......90,98 €
Placa asrock B85M pro 4......58,64 €
Procesador Intel i3 4130T........105 €
Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz.......32,90 €
Fuente de alimentación be quiet!..... Tengo que montar la sfx o la puré power L8? No se qué modeló va en esa caja......45 €
Ssd crucial m500 de 120 gb.......61,33 €
Disco duro de almacenamiento por el momento me apaño
Ventilación.....quiero un equipo silenciosos que no se caliente mucho ya que va estar bastante tiempo encendido y no se sí cambiar el disipador de la cpu (entiendo por lo que me habéis dicho que esta caja ayuda en la refrigeración) y si colocar algún ventilador más en la caja que ya lleva tres de serie (silenciosos creo) ..........40 €
Tarjeta wifi......ahora no tengo limitación en la tarjeta por perfil bajo, ¿me recomiendas la misma Tassadar?....15 €
Asus 90DD01K0-B30000 - Lector interno de Blu-ray (16x DVD±RW, 12x
BD-ROM) no encontrado mucho sobre este tema, si podéis aconsejarme o darme la mejor opción os lo agradecería .....54,35 €
Teclado tengo una duda con los Bluetooth porque siempre me han dicho que con el wifi pueden fallar y como no lo he probado nunca.....el logitech k400 está bien pero he leído algunos foreros que no les va bien, tampoco me preocupa mucho este tema porque de momento pondría el que tengo en el ordenador de sobremesa que es inalámbrico
Total presupuesto......503,20 € sí veis necesario tocar la ventilación (imagino que sí sobretodo si lo meto en el armario aunque ya estoy más convencido de dejarlo fuera)
Que os parece? Algo qué debiera cambiar?
Muchas gracias por ayudarme con mi iniciación en este mundo. Os lo agradezco un montón cracks