Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Philips 55PFL4308H/12

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Philips 55PFL4308H/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Buenas Tardes a Todos y todas.

    Quisiera pediros consejo respecto a un tema que me tiene algo angustiado.
    Os expongo mi caso.

    Compre dicho televisor a finales de agosto del 2013, tras 15 días tiré la caja de embalaje que suelo guardar tal y como suelen decir en los comercios, unos días mas tardes viendo la televisión en casa hizo pufff..., contacte con philips y me dijeron que la bajase de la pared que irían a recogerla para su reparación, así lo hice vinieron y se la llevaron volvió la televisión de reparar la fuente de alimentación pero cuando llego a casa estaba golpeada con carcasas rotas en una esquina, tras conversaciones con ellos la envié de nuevo y me la volvieron a reparar, esto no habría sido mas que una mala anécdota si no fuese porque la siguiente vez me sucedió lo mismo les dije que esa televisión ya había sufrido demasiados golpes y que me la cambiasen por otra igual, me convencieron de lo contrario que la reparaban y volvió a suceder lo mismo tras cinco meses sin televisión y bastante dinero gastado en llamadas a atención al cliente de philips (mas de 100 €) les comente que me hiciesen una oferta por todo lo gastado, por no tener televisión en cinco meses sin culpa alguna. Accedieron y me ofrecieron una 55PFL6678K/12, me llamaron tanto del servicio técnico de philips como de philips para ver si estaba de acuerdo, les dije que ok, que lo estaba. Un mes y pico mas tarde llame para verificar que no se habían olvidado ya que no había recibido nada y la respuesta fue genial.... que ya habían reparado mi televisión vieja y que me la mandaban, yo alucine....volví a llamar que no era serio el tema y me dicen tras otras dos semanas de espera que me ofrecen una pero de la serie de la 4000 porque de la seis mil no tienen stock les digo que ya habiendo esperado 7 meses me da igual esperar 1 mas y me dicen que no que si la quiero bien y sino me mandan la mía reparada, hace una semana me dicen desde la tienda que la compre que han conseguido que me devuelvan el dinero.....

    Esto es surrealista, me molesta bastante que se estén riendo de mi porque 7 meses después estoy en casa con los niños y no pueden ver los dibujos como debieran.
    que hago os a tocado alguna situación parecida....

    Muchisimas gracias por aguantar mi relato aunque estoy seguro de que habréis alucinado

    Saludos
    Mike43 ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips 55PFL4308H/12

    Muy buenos días, Harri.

    Lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa con tu televisor, y con nuestro servicio de asistencia técnica.

    Me gustaría intentar solucionar los problemas que estás teniendo, y por lo cual ruego nos envíes un mensaje privado indicándonos tus datos de contacto, y número de referencia para que pueda indagar más.

    Quedo a la espera de tu mensaje.

    Atentamente,
    RS - Servicio Atención al Cliente PHILIPS

  3. #3
    especialista
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    2,068
    Agradecido
    958 veces

    Predeterminado Re: Philips 55PFL4308H/12

    Cita Iniciado por Harri Ver mensaje
    Hola Buenas Tardes a Todos y todas.

    Quisiera pediros consejo respecto a un tema que me tiene algo angustiado.
    Os expongo mi caso.

    Compre dicho televisor a finales de agosto del 2013, tras 15 días tiré la caja de embalaje que suelo guardar tal y como suelen decir en los comercios, unos días mas tardes viendo la televisión en casa hizo pufff..., contacte con philips y me dijeron que la bajase de la pared que irían a recogerla para su reparación, así lo hice vinieron y se la llevaron volvió la televisión de reparar la fuente de alimentación pero cuando llego a casa estaba golpeada con carcasas rotas en una esquina, tras conversaciones con ellos la envié de nuevo y me la volvieron a reparar, esto no habría sido mas que una mala anécdota si no fuese porque la siguiente vez me sucedió lo mismo les dije que esa televisión ya había sufrido demasiados golpes y que me la cambiasen por otra igual, me convencieron de lo contrario que la reparaban y volvió a suceder lo mismo tras cinco meses sin televisión y bastante dinero gastado en llamadas a atención al cliente de philips (mas de 100 €) les comente que me hiciesen una oferta por todo lo gastado, por no tener televisión en cinco meses sin culpa alguna. Accedieron y me ofrecieron una 55PFL6678K/12, me llamaron tanto del servicio técnico de philips como de philips para ver si estaba de acuerdo, les dije que ok, que lo estaba. Un mes y pico mas tarde llame para verificar que no se habían olvidado ya que no había recibido nada y la respuesta fue genial.... que ya habían reparado mi televisión vieja y que me la mandaban, yo alucine....volví a llamar que no era serio el tema y me dicen tras otras dos semanas de espera que me ofrecen una pero de la serie de la 4000 porque de la seis mil no tienen stock les digo que ya habiendo esperado 7 meses me da igual esperar 1 mas y me dicen que no que si la quiero bien y sino me mandan la mía reparada, hace una semana me dicen desde la tienda que la compre que han conseguido que me devuelvan el dinero.....

    Esto es surrealista, me molesta bastante que se estén riendo de mi porque 7 meses después estoy en casa con los niños y no pueden ver los dibujos como debieran.
    que hago os a tocado alguna situación parecida....

    Muchisimas gracias por aguantar mi relato aunque estoy seguro de que habréis alucinado

    Saludos
    Yo si he alucinado...como dices es surrealista...Que dia tendremos en España la atención al cliente que se tiene en Alemania y otros paises de Europa?.Saludos.

    P.D.: EHMO haz lo que mas te convenga,pero yo "7 MESES" no los aguanto...Despues de eso R.I.P. Philips...
    A veces, si la tienda donde compras la tele son gente que se preocupa por los clientes,lo dejas en sus manos y se soluciona mejor que tratando con la misma S.A.T de la tele.
    Última edición por Mike43; 05/05/2014 a las 12:28
    Harri ha agradecido esto.
    HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
    ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
    ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
    Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 22:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 11:40
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 14:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins