Buenas.
Me acabo de ocmprar una TV nueva, concretamente una 47LA660S de LG. Estoy muy satisfecho con todo, excepto con el input lag, para el que no lo sepa, es el tiempo que hay entre la recepción de una imagen por parte de una TV y el tiempo que tarda en mostrarla, cuando este tiempo es elevado, en juegos tipo shooter se hace bastante molesto.
Pues bien, estoy intentando por todos los medios, reducir dicho input lag. Mi cable HDMi no es de los baratos, normalmente intento comprarlos buenos, pero... ¿Creeis que puede influir el cable en el input lag?. En caso de ser así, ¿Como puedo estar seguro al comprar un cable HDMI de que es mejor que otro, no solo por ser mas caro?. Evidentemente hablo de dos cables, por ejemplo 1.4.
No se si me he explicado bien. Quizas en una tienda ves un 1.4 por 5€ y otro por 10€, pero no tiene porque ser mejor, aparte de las ferritas que evitan interferencias, de las conexiones doradas, que se suponen mejores, del 1.4 (que realmente no es necesario ya que no transfiero red por el HDMI), ¿que mas puedo mirar para saber si uno es mejor que el otro?, ¿Hay alguna marca que sea superior a las demás en tema de cableado?.
Realmente no me importa pagar 25€ o 30€ por un cable si realmente se que es mucho mejor que los demás y que puede reducirme el input lag.