Guía de compra de televisores - CNET en Español
lee esto primero
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en el foro....así de camino me presento jjjjjj
Busco que me ayudéis a elegir mi próxima TV nueva y es entre esas dos las pulgadas es entre 42 y 47 aún no me e decidido por eso... Pero querría que me dierais consejo a elegir entre estas dos...
Muchas gracias de antemano un saludo
Guía de compra de televisores - CNET en Español
lee esto primero
Buenas yo también tengo dudas a la hora de elegir mi nueva adquisición pero en mi caso es entre estas dos.
LG 42LB671V o Sony KDL-42W828
Llevo días leyendo y estas son mis preferencias pero no me decido, que opináis esta pantalla la utilizaría para ver pelis y jugar a la xboxone.
Espero opiniones en ayuda muchas gracias.
Cual me recomendáis, cual es mejor por el mismo precio. ?
O alguna otra con características y precio parecidas.
GRACIAS
La mejor de 42 es el plasma Panasonic 42 ST60 (dificil de encontrar) o su hemrano pequeños 42X60 que si lo hay y vale 350 . Te dara mas calidad de imagen que esas dos y mas barata
Gracias por la respuesta, pero tengo en mente desde hace tiempo comprar una led y a poder ser sony o lg , esas son plasma a parte no me apetece comprar ahora un plasma cuando casi todas las marcas van a abandonar su producción.
LG 42LB671V o Sony KDL-42W828
Me podrias dar tu opinión sobre estas u otras de estas marcas y por cual te decantarías por ser mas completa en un computo general.
GRACIAS
Hombre y eso que tiene que ver. Yo te pongo las mejores calidad precio. No todos van a abandonar su produccion y a dia de hoy y probablemente hasta que llegue el OLED de verdad seguira siendo la tecnologia mas adecuada y que mas calidad da de imagen. Ahora que los preconceptos sobre tv que tenemos sobre plasma y lcd ( y el mal llamado led) nos guian hacia designios ......de marketing
Dicho esto si prefieres un LCD yo comparia el Sony.