No se, merece la pena o no, yo es que tengo la edición especial de terminator 2 de universal y tampoco no es que me llame la atención lo de otra nueva edición de terminator 2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora que ya lo teníamos.... (información de dvdgo.com)
T2: Extreme DVD
[USA]T2: Extreme DVD
Categorías: Región 1 DVD Importación, Esenciales DVD Importacion, Estrenos DVD Importación
Imagen frontal
precio 35,99 eur
0,66 eur bonus pts
coste de envío
_Director James Cameron
_Actores Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Castulo Guerra
_Año 1991
_Duración 152 min.
_Distribuidor Importación
_Lanzamiento 23/07/2003
_Stock Disponible
_Discos 1
_Región 1
_Audio Dolby Digital 5.1 EX
_Video NTSC
2.35:1, 16:9
_Idiomas Audio Dolby Digital 5.1 EX: Inglés
_Subtítulos Español, Inglés
Sólo compatible con reproductores región 1 o multiregión!
sugerencias
Valoración del cliente Valora este producto: 1 2 3 4 5 Nº de valoraciones: 24
_Sinopsis
CONTIENE CAJA METÁLICA EN EDICIÓN LIMITADA
Arnie vuelve a interpretar a un organismo cibernético del futuro en uno de los estrenos en DVD más esperados de todos los tiempos y, además, viene con magníficas secuencias inéditas. Han transcurrido casi diez años desde que comenzó, el suplicio de Sarah Connor y su hijo John, futuro líder de la resistencia, es ahora un muchacho sano. Sin embargo, la pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator asesino regresa al pasado con el objetivo de acabar con John Connor ahora que es sólo un niño. Por suerte, Sarah y John no se enfrentarán solos a esta terrible máquina de matar. La resistenia humana ha enviado al pasado a otro soldado del futuro con la misión de proteger a John Connor a toda costa. Así comienza la guerra por el mañana...
_Otras características
Edición especial que contiene 16 minutos más de metraje adicional, remasterizado especial para una calidad de video y audio nunca antes vistas, THX Optimizer, nuevo documental, nueva retrospectiva, edición especial para PC...
No se, merece la pena o no, yo es que tengo la edición especial de terminator 2 de universal y tampoco no es que me llame la atención lo de otra nueva edición de terminator 2