Hola después de pensarlo mucho he decidido montarme un htpc para el salón, y como a casi todos ando justo de presupuesto. Mi presupuesto inicial eran 400 y voy por 500 y pico.
https://www.alternate.es/html/cart.h...84609&amount=0
Mi duda es que quiero quitar la play3 que solo la uso como reproductor bluray y ponerle un bluray al htpc. Las descargas la voy a hacer desde el htpc que estara en el salón que seguramente le instale linux porque su uso va láser descargas torrent, xbmc y navegar por google. Quiero conectar el htpc con el ordenador que ya tengo que estará en la habitación de la niña el cual tiene una grabadora de dvd. Quiero conectarlo creando una red domestica, si hay otra forma mejor de hacerlo pues mejor. El htpc estará conectado directo al rooter y el ordenador mediante WiFi. Quisiera saber si las descargas que haga en el htpc que estará en el salón las puedo grabar en el ordenador que tengo en la habitación de la niña o solo puedo visualizarlas, es que si se pueden grabar me bastaría con poner un lector de bluray en el htpc para ver películas del vídeo club aparte de ahorrarme unos 20€.
En el presupuesto que he puesto hay 2 módulos de 1 gb y un ventilador que irán al ordenador que ya tengo, y ya aprovechó para que me digáis que tal veis la configuración del htpc, se que habría que cambiar la fuente y el ventilador del disipador pero la vaca ya no da para mas
Gracias a todos por vuestros consejos que para alguien que no tiene ni p... Idea como yo son regalos del cileo .
Un saludo y perdón por el tocho