Hola buenas a todos. yo me encuentro en la misma situacion, mi presupuesto es de unos 1300€ y quiero algo de 50" para arriba. y en un principio habia pensado en la w905A, pero no la encuentro en ningun lado, o a precios que ni loco.
Entonces estube mirando las otras series inferiores. 805,808,828,855 y lo unico que me dio ganas es de cagarme en todo, porque hay mucho modelo y realmente no sabes lo que estas comprando. Yo la quiero para jugar, para ver peliculas, y para conectarle tooo lo que pueda ( e igual algun dia veo la tele) y simplemente quiero la que tenga mejor panel. ni 3d, ni smart tv ni sonido (pa eso tengo home cinema) ahi va mi pregunta, cual se ve mejor?cual tiene mejor contraste y colores? y ademas no adolece de los tipicos fallos exagerados de clouding etc... es que ya no se.. y ya he pasado por la philips serie 6000,7000,8000 (mola mucho el ambiligt) pero su imput lag es tan malo que descarte... la samsung f8000, se me va de precio y no la veo tan buena, y la 7000 no tengo ni guarra a que se compararia o si vale la pena.. pero en general siempre ponen mejor a las sony asin que, que llevo ya dos meses intentando elegir tele, y el problema es que ya he tenido 3 tv planas y todas me salieron horribles.. una thomson, que a los meses le salia humo.. y termino por ni encender... un samsung que girabas con el personaje en la consola.. y se te metia en un mundo de borrosidad.. y ahora una lg.. q nos regalo el banco.. q bueno... dan ganas de llorar.
asi que .. sabiendo lo que necesito y el dinero.. 828.. 855... las nuevas series 900 2014 de sony.. me parecen aun peores que las 800 del año pasado.. pero bueno.. sony se sabra lo q se hace.
q comprariais???
Muchas gracias a tos