Hola, te comento, llevo con una Sony 46W905, unos 2 meses, se vé muy bien, tanto los canales HD TDT como los contenidos HD... Pero..., por lo que he leído y por mi experiencia, casi todos los paneles del Sony tienen algún defecto (nubes (manchas claros sobre fondo negro), fugas de luz, Bandas (cuando hay un partido de fútbol y se mueve la cámara de forma lateral, o cuando activáis Youtube con fondo gris), pixeles muertos y sombreados en los laterales (se aprecia en fondos claros o Internet). Parece que Sony no ha conseguido un panel "limpio"...
Si nos ponemos a buscar, seguro que encontramos "fallos". Hay algunos foreros que han cambiado 3 o 4 veces, e inclusos el que le han enviado estaba peor (con pixeles muertos)...
Mi tv también tiene clouding, no me pude resistir y me puse a buscar,... en el visionado normal e incluso con poca luz NO SE APRECIA...
Los partidos de fútbol, se ven de maravilla, después de varias semanas, leí lo de las Bandas (banding, o algo así), y me puse a mirar con lupa, pues parece que tiene algo...., pero hay que fijarse y "refijarse"....
Algo que sí noto es el sombreado en los laterales cuando hay un foto blanco o muy claro..., pero por lo leído no me arriesgue a cambiarlo...
Como verás, NO SON PERFECTOS (paneles)...
Disfrútala... ayer ví un concierto de Pink Floyd por Youtube en HD, fondos negros y no se apreciaba el clouding...
Un saludo...