Alguien puede decirme si los altavoces AIWA modeloSX-NR50 DE 4 VIAS son buenos para un equipo de musica , y la potencia en Watios que tienen, tambien los OMNIOS Y HERCIOS . AGRADECIDOS de antemano, un saludo.
Alguien puede decirme si los altavoces AIWA modeloSX-NR50 DE 4 VIAS son buenos para un equipo de musica , y la potencia en Watios que tienen, tambien los OMNIOS Y HERCIOS . AGRADECIDOS de antemano, un saludo.
Googleando ... AIWA NSXR51 EZ - Service Manual Immediate Download
Son altavoces de 3 vías, 6 ohmios y para unos 80w que es lo que da la minicadena a la que van asociados.
En cuanto a si son buenos o no para música ni idea. Si son estos ...
... pinta de muy audiófilos no tienen. Pero eso no tiene nada que ver para que puedan sonar bien.
Saludos.
Los que he puesto son de 4 vias y el modelo es sx-nr-50 y no el que me pones que es el de 3 vias lo que quiero saber es cuanta potencia tienen en Watios, y de cuantos herzios es incluidos los Omnios, pues me los han dado, y no lleva pegatina que lo indique, . un saludo
Aunque tenga cuatro altavoces la caja es de 3 vías. Tiene 2 unidades de ultra agudos trabajando, supongo, en paralelo.
El link que puse antes es la referencia, entre otros, de los altavoces SX-NR50. En él podrás ver:
FRONT SPEAKERS SX-NR50
Speaker system 3 way, bass reflex (magnetic shielded)
Speaker unitsWoofer: 160 mm cone
Tweeter: 60 mm cone
Super tweeter: 20 mm ceramic X 2
Impedance 6 ohm
Saludos.