Nadie puede hecharme una mano con esto? Ya no se que hacer.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno ante todo me presento ya que es la primera vez que entro al foro, mi nombre es Claudio y tengo un problema que aparecio de la noche a la mañana. Tengo un Smart TV Philiphs series 4500 conectado a un Home Theater Philiphs por HDMI ARC. Siempre tuvo exelente definicion, tanto de video como de audio pero me encuentro hoy por la mañana al encenderlo que ya no salia audio por el Home. Se escuchan todas las demas opciones, DVD, Radio e incluso la salida USB. Pero cuando pongo el cable ( cablevision ) no se escucha absolutamente nada. No se realmente que pudo haber pasado, las conexiones no fueron tocadas, las opciones de la tele tampoco, tengo la opcion altavoz en "apagado" para que no salga sonido de la tele sino del Home, pero nada, quedo muda. Me gustaria saber que puede ser y como solucionarlo, la diferencia de sonido es terrible sobre todo en los canales HD. Si nesecitan alguna informacion extra tratare de ponerla. Muchas gracias.
Nadie puede hecharme una mano con esto? Ya no se que hacer.
Muy buenos días, Claudio.
Lamentamos que estés teniendo problemas con tu Philips Home Theatre System y televisor, y por lo cual nos gustaría ayudarte a solucionarlos.
¿Has intentado con un nuevo cable? o ¿con otro dispositivo HDMI en el mismo enchufe del televisor?
Si es que sí, y no ha cambiado nada, puedes contactar con nosotros a través de teléfono, email o chat y te orientaremos sobre cómo realizar los ajustes necesarios o qué hacer en caso de que uno de tus productos requiera asistencia técnica.
Todos nuestros métodos de contacto se pueden encontrar en nuestra página de contacto con Atención al Cliente Philips.
Philips - Contacto
Atentamente,
RS - Servicio Atención al Cliente PHILIPS
He probado cambiando el cable por el que me dejaron con el Deco, pero no se soluciono. Nesecitas que suba alguna imagen de la configuracion o directamente llamo por asistencia tecnica?
Buenos días, Claudio.
Creo que en éste caso, será mejor y mucho más fácil ayudarte "en directo" por teléfono o chat.
Ponte en contacto a través del link de abajo. Estaremos encantados de atenderte
Philips - Contacto
Atentamente,
RS - Servicio Atención al Cliente PHILIPS
Como quedó el tema?
El tema sigue abierto porque luego de 2 semanas sigo con el problema sin resolver. He llamado a Philips y ellos me derivan a un tecnico tercerizado que no hace mas que decirme que lo que hago esta bien, que no tiene idea cual puede ser el problema. Pero el tema es que sigo con el mismo problema sin resolver, esperando que alguien de aca me de una mano porque ya no se que hacer al respecto.
Adjuntare 3 imagenes para que vean como esta hecho todo como dice el manual:
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
En las imagenes 1 y 2 esta la parte configurada del Smart TV y en la imagen 3 la funcion HDMI ARC habilitada en el Home.