Para conectar la tv para cine, series ... hay que ir hacia un AVR y altavoces ya sea 2.0 / 2.1 / o 5.1 pero no una barra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias ManuelBC!! Lo he probado estos días, y creo no funciona del todo.... aunque la verdad es q no he tenido tiempo para ver la TV y obrservarlo bien... Este finde lo probaré más a fondo, pero seguía sufriendo desfases incluso despues de remarcar el canal que estoy viendo como me habías comentado..
Por cierto, HOY se me ha actualizado el FW de la TV a la version 1110 (estaba en la 1108).. ¿¿a vosotros?? ¿Sabéis que trae de nuevo este FW o que corrige??? Si este finde sigo viendo esos desfases, la semana que viene llamaré a Samsung para abrir la incidencia y que me digan algo...
Para conectar la tv para cine, series ... hay que ir hacia un AVR y altavoces ya sea 2.0 / 2.1 / o 5.1 pero no una barra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hace ya algunas semanas que vengo dándole vueltas a unos cuantos modelos de TV para hacer mi particular plan renove, y este 55H7000 era uno de ellos. Normalmente los precios que encontraba online estaban por encima de los 1500€ siempre. Mi sorpresa ha sido grande hoy al ver que lo tenía anunciado Worten en su web por 1399€. Me he acercado a la tienda que me queda cerca y aunque tenían marcado el precio de antes de 1799€ el chico me ha dicho que me igualaban la oferta de la web. Moraleja que he picado y me la he comprado ;-) Aun con el seguro de "hasta cinco años" de 100 y pico pavos me ha salido por 1520€, me parece un chollete, a no ser que la semana que viene empiece a aparecer en Pccomponentes o Redcoon a menos precio. Pero bueno, ya veremos... Y lo bueno que si tiene algun problema la devuelvo a la tienda, que online siempre hay temas con transportes. Mañana la montaré.
Lo comento por si alguien más le puede interesar la oferta de Worten en su toma de decisiones.
Salu2.