alguien conoce este modelo?
55hu7500
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos, estoy pensando en comprarme en el eci la samsung 55hu7500 y queria saber si alguno la tenis, vuestra opinion etc. estoy también viendo la panasonic 50"xa800 4k.
un saludo,
alguien conoce este modelo?
55hu7500
Excelente análisis de HDTVtest
Última edición por YNOS; 12/05/2014 a las 11:52
Lo mismo que la 8500 pero pantalla plana.
Yo me inclino por Panasonic
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo estoy muy interesado, en éstos momentos en 2100 € en tienda física al lado de casa es un pepino relativamente asequible. Faltaría verla en vivo. ¿Sabeis si en Valencia se encuentra en expo en alguna tienda?
Tecnoinquieto
Si, en el CI de Colon
ya me la compré, y es un pepino totalmente recomendable....el futbol se ve de lujo, el 3d increible y el HD parece que se va a salir la mejor compra con diferencia.
Review de AVForums. Por cierto sale muy bien parada en casi todos los aspectos.
A por ella hoy en eci día sin iva
Tecnoinquieto
Hola a todos...este led 4k 55hu7500... por lo que he visto... no lleva tdt T2, codec H265, usb 3.0? unico a su favor hdmi 2.0 lleva 4.
para mi mejor LG hu850v....lleva todo hdmi 2.0 (1).
alguna opinion...gracias
buenas alguien que aclare si lleba o no tdt2 please
Hola a todos.. El día sin IVA del ECI me compre el tv Samsung 48HU7500, he de decir que la tele se ve espectacular, lo único que he notado cuando estoy por la noche y con un volumen bajo, un pequeño zumbido de ventilador que proviene del tv (por donde están los conectores: HDMI, USB, etc...). Si quito el volumen, se aprecia más el ruido.
¿Alguien ha notado lo que comento?
P.D: No se nota cuando se ve la tv con un volumen normal (del 6 en adelante).
Buenas hoki, ningún Samsnug trae a dia de hoy tdt t2, quizás en un futuro pudiera incorporarse en forma de evolution kit, pero no se si se hará o de si podrían hacerlo, sin duda es algo tonto que los modelos de 2014 no lo incorporen pero bueno como en España no es obligatorio y no se sabe cuando será necesario....pues nada.
Saludos