Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola acd, hay que mirarlo en la pegatina que tiene en la parte trasera.
Saludos.
mmij correcto, la compre el dia sin IVA de ECI. Fui al centro de Santander pero como el envío era a mi casa en Bilbao hicieron el pedido a la central. La pedi un sabado y me llego el miercoles.
Ahora mismo estoy instalado en otra casa durante el verano pero en cuanto pueda me acerco a Bilbao y miro la fecha de fabricacion. He de decir que el dia que me llego mire en la pegatina de atras porque habia visto el tema de la fecha de fabricacion (muy por encima eso si) y no vi nada que me pareciera una fecha.
Por otro lado, alguien la utiliza con el DecoHD de euskaltel? no consegui configurar el ando para manejar el deco y me interesaria (y mucho) poder hacerlo. Si no tambien tengo la opcion de configurar el mando del deco para manejar la tele (en mi anterior Phillips lo hacia) pero los controles que te da estan limitadisimos y seria la ultima opcion...
gracias!
April 2015
Pues igual que mi caso, la primera que era de Octubre-2014 tenía bastantes problemas de uniformidad en el panel, pero la segunda, con fecha Abril-2015 bastante bien.
Lo comente hace unos días en el foro, creo que las de Abril-2015 fueron las últimas en fabricarse de este modelo y parece ser que con bastantes problemas corregidos.
Veremos la de edubc de que fecha es.
Saludos.
Buenas compañeros, estoy meditando la compra de este televisor en 42pulgadas. Quisiera saber si recomendais su compra pese a ser un modelo 2014. La otra candidata es la 42LF652v que me sale algo mas cara.
42LB671V -> 485€ (madridHifi)
42LF652V -> 599 (Redcoon)
Que me recomendais? O algún otro sitio para comprar? El sábado dare una vueltilla por ECI a ver si las tienen para verlas en persona
Hola david86bcn, lo prometido es deuda, hoy al fin he podido hacer las pruebas sobre el tema de las estelas que hace unos días comentaste y preguntaste en el foro.
He de decirte, que después de realizar pruebas en modo “Cine” con varias pelis, tanto desde el reproductor de la tele como desde otro reproductor multimedia, así como con canales de televisión incluso con videos HD de YouTube, no he notado ningún tipo de estela en la imagen.
¿Este efecto lo notas desde el primer día que tienes la tele?.
Saludos.
Si desde el primer dia, a ver no es bien bien una estela pero se nota el cambio del trumotion de estar apagado a cuando lo pones en suave o borrar que la imagen es mucho mas suave. Si puedes prueba solo de activar/desactivar el trumotion (sin cambiar de modo de imagen) y me dices si cuando lo desactivas no ves la imagen como mas a trompicones.
Gracias.
Buenas!, estaba pensando en comprar esta tv. He leído casi todo el post, pero no acabo de decidirme. A fin de cuentas, ¿recomendáis esta compra?. Sería el modelo de 55 pulgadas, sobre todo para ver fútbol, películas y series en C+ HD, y algo de TDT.
Gracias