Hola peña. Desde la ultima actualizacion cada vez que enciendo la tv si tengo un hdd puesto eb el usb se pone sola a grabar. ¿alguna solucion?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo un Samsung Galaxy s6 y sin problemas. . . No tengo instalada ninguna aplicación de terceros. . . Por cierto también tengo un LG G2 y sin ningun problema. . . Un saludo
Hola peña. Desde la ultima actualizacion cada vez que enciendo la tv si tengo un hdd puesto eb el usb se pone sola a grabar. ¿alguna solucion?
Has probado a restaurar la TV?
Es la funcion para poder pausar la TV etc.....a mi se me activo solo con la ultima actualizacion....en el mismo menu que te salta lo puedes desactivar, a ver si puedo encontrar la opcion y te lo enseño porque no lo recuerdo de cabeza...
Mira si le das al boton OK del mando te sale la funcion de grabacion PLAYBACK y a la derecha abajo te deberia salir ENCENDER o APAGAR con dejarlo en pagado ya esta solucionado el tema...
20151128_141722.jpg
Tengo una 55LB671V. Todo iba perfecto hasta la actualizacion 5.00.15 Desde entonces, cada vez que reproduzco algo a través de la red, ya sea por YouTube o a través de un servidor DLNA, o de la aplicación de Wuamvi, al cabo de un rato se pierde la conexion sin saber exactamente por que. Si intento reactivarla a traves del menu, la TV se me queda colgada, sin responder el magic control. He restaurado valores de fabrica y nada.
Tengo tambiem una 32lb650v, que se ha actualizado sin problemaa.
Mas dudad.
En la.playstore hay un monton de mandos a distancia para la lg oficiales.
Estoy intentabdo usar el lg tv remote del icono rojo que hace hasta capturas de tv, y tiene un mando para jugar virtual... pero no conecta. ¿alguno le funciona?
hola a todos, desde la ultima actualizacion del tv cuando le conecto el disco duro para reproducir una peli cuando le doy a expulsar no me lo expulsa y me pone "" error en la expulsion intentelo de nuevo"" y no hay forma. El disco duro sigue parpadeando y la unica forma es apagar la tele o quitarlo directamente pero te sale el cartelito de ke el disco duro no a sido expulsado correctamente. Antes de la actualizacion no me pasaba eso y lo podia expulsar bien. A ver si alguien le a pasado algo parecido o me dicen por ke puede ser. Gracias
A mí me pasa pero cuando deja el smartshare en segundo plano. Es decir, cuando al terminar de ver la película le doy directamente al mando al botón de la TV. Lo soluciono dando al botón de la casita y cerrando smartshare. (Perdona mi forma de explicar pero no sé cómo se llaman esos botones jajajaja)
Yo uso LG TV Plus, y me funciona perfectamente. . . Un saludo
muy buenas, he comprado una camara web xiaomi yi que aun no me ha llegado, alguien sabe alguna aplicacion de la store que permita poner la camara directamente en la tele y asi no tener que ponerla en el navegador?, he estado mirando y no he visto nada, muchas no se ni para que sirven, gracias
Hola, he comprado un usb 3.0 de 32 gb para esta tele, antes habia probado varios usb 2.0 e incluso un disco duro 3.0 y podia ver contenido multimedia sin problema, pero con este usb, cada vez que lo pongo me da "error de conexion con el dispositivo usb. Extraiga el dispositivo y vuelva a conectarlo." He probado con FAT32 y con NTFS, y con ambos formatos pasa lo mismo. Alguien sabe si hay algun tipo de imcopatibilidad de esta tele con algun tipo de usb, lo digo para no volver a conprar otro y que tampoco me funcione. El usb es marca Kingston.
Saludos
Saludos.
Tengo un Kingston 3.0 de 32gb y me funciona sin problemas. Hasta donde yo se, no hay ninguna incompatibilidad.
Prueba en otro sitio el usb a ver si te funciona correctamente, y como mucho en la tele en los otros puertos usb a ver si consigues averiguar donde esta el problema.
Saludos