LG LB670/71v lcd/led (2014)
-
aprendiz
¿Alguien a conseguido reproducir un video HEVC en la tele?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
¿Alguien a conseguido reproducir un video HEVC en la tele?
Saludos y gracias.
-
-
recién llegado
Re: ¿Alguien a conseguido reproducir un video HEVC en la tele?
Hola, a ver si algun experto de esta tv me puede aclarar una cosita. Para grabar, ¿Hace falta por coj.....s un hdd? En otra tv que tuve valía un pendrive, pero esta me dice que no hay hdd conectado. Y, se supone que tiene 8Gb de memoría, ¿Para que son? Porque el navegador cuando abro un par de paginas se cierra y me dice memoria insuficiente. Que digo yo, si no usa la memoría para guardar archivos ni para paginar lo que le falte de ram.....
P.D.: Para saber truquitos de esta TV ¿donde?
Gracias
-
recién llegado
Vale, ¡¡¡¡ya me leo los 1600 y pico mensajes del tema/post!!! Está claro que alguna chorrada he preguntado. jajajaja es coña, no me he enfadado ( ¿o si? ), bueno, si algún samaritano me quiere escuchar, aquí un dummie de lb671, gracias.
-
aspirante
Iniciado por
kosue
Vale, ¡¡¡¡ya me leo los 1600 y pico mensajes del tema/post!!! Está claro que alguna chorrada he preguntado. jajajaja es coña, no me he enfadado ( ¿o si? ), bueno, si algún samaritano me quiere escuchar, aquí un dummie de lb671, gracias.
Buenas Kosue, creo que hay un mínimo de memoria en el usb que puedes usar como grabador y también para reproducir videos. Ahora mismo no recuerdo si son 32 o 64 Gb. Yo directamente enchufo un disco externo de 1 Tb y a correr, tanto para reproducir como para grabar. Y ojo, si lo conectas con un cable demasiado largo para tener mejor acceso al disco, te va a decir que nanai. Yo lo tengo con un cable de 50 cm y va bien. Saludos.
-
recién llegado
¿Hay algun post que explique como sacar los videos de las grabaciones? O sea, quiero sacar una peli de TV y editarla. Pero no se como se transforma, o como se llame, a un archivo tipo avi, mpeg,etc
Gracias de antemano.
-
No se puede hacer lo que quieres por que (no se si te habrás dado cuenta) el DD que dedicas a grabar de la tele queda invalidado para usarlo con otro dispositivo. Por lo tanto, aunque lo conectes al pc, éste no va a reconocerlo.
-
recién llegado
Hice lo que me dijiste, metí un DD, pero lo formatee en fat32 en el pc antes. Y al grabar me crea una serie de carpetas, pero sí q puedo verlas en el pc . Lo que son unos formatos que no conozco, como si de un dvd de compra se tratase. ¿ No se puede "ripear" o algo para transformarlo? Gracias
-
Pues no lo se. Lo que puedes hacer es intentarlo con algún conversor de vídeo.
-
asiduo
Re: LG LB670/71v lcd/led (2014)
Hola, el año pasado cuando compre la tele probe el smartshare y el aplex, para poder ver contenido de mi ordenador en la tele (ambos, ordenador y tele los tengo conectados por cable al router), y los dos funcionaban perfectamente.
El caso es que como no lo utilizaba mucho borre los dos programas, pero ahora quiero volver a ver el contenido del pc desde la smart tv, y me esta dando problemas. He probado de tres maneras, instalando el smartshare, el aplex, y compartiendo las carpetas que quiero ver en red. En un principio todas me funcionan bien al instalar, pero cuando pasa un rato o apago la tele y lo intento de nuevo no me localiza el pc para reproducir lo que quiero, y lugo a lo mejor al dia siguiente lo vuelve a localizar. Fallo de conexion no es ya que pruebo otras cosas que necesiten internet como Youtube y funciona perfecto. Esta tarde me he descargado la version ultima que hay en la web de LG para esta tele(05.00.60), he actualizado Webos, y he probado a entrar al contenido del pc y todo perfecto, he podido ver una serie que tenia en el pc, luego he apagado y cuando por la noche he vuelto a encender de nuevo no me localiza el pc. Alguien sabe porque me pasa esto de aparecer y desaparecer el disposito del pc en la tele? Gracias
Saludos
-
aspirante
Cuando dices aplex te refieres a la app de la TV Plex?
-
asiduo
Si perdon, pero la utilizo descargandola en el pc, no me la descargo en la tv.
-
aprendiz
buenas chicos, no se si es de la ultima actualizacion, pero el boton rojo de TVE me va fatal, intento poner por ejemplo un video de aguila roja y ni me deja pausar ni hechar palante.... ¿alguien mas?
-
recién llegado
Hola,el boton rojo no lo uso pero lo he activado y yo tampoco puede hacer lo que dices,pausar o adelantar una serie desde ahí.Y por cierto va fatal,lentisimo,siendo casi imposible navegar por los menus.
Yo tengo otro problema,no consigo abrir algunas apps ni la LG store.Intento abrirlas,esta unos segundos pensando y luego salta a los canales de antena...apps como google play o Red bull tv no abren.Yomvi,netflix,atresmedia...sin embargo van bien.
A alguien mas le pasa? tengo WebOs 1.4.0-2518 y el firmware 05.05.01
Gracias
-
principiante
Hola. Os comento a ver si me podéis ayudar.
Tengo el modelo 47LB671V y desde hace un tiempo la conexión a internet va fatal. La tengo puesto por conexión inhalámbrica y cuando intento acceder a PLEX, Yomvi, Netflix, etc... la conexión se queda trabada y si entro en la configuración me pone "Revisando conexión..." y acto seguido se conecta, dura unos segundos y así otra vez. Tengo un amplificador pero eso da igual porque conectando directamente al wifi del router ocurre lo mismo. He de decir que antes no me ocurría esto. Pero es bastante molesto tener una TV con acceso a internet y que apenas pueda hacer uso de esta función.
-
recién llegado
Hello.
A mi tmb me pasó hace dos semanas. Tmb es verdad que desde que la tengo ya la actualicé muchas veces, le instalé muchas cosas y muchos dispositivos. la reseteé y reconfiguré nuevamnt a mi gusto y todo solucionado, mejor que nueva ... Al fin y al cabo el WebOS es un Sistema Opertativo, asiq un formateo no le viene mal xDDD