Hola de nuevo, vosotros como le poneis unos auriculares inalambricos a esta tv ya que no tiene bluetooth, algunos recomendados que no sean muy caros?. Gracias
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer vinieron y me cambiaron la placa "main". Me comentó el hombre que el TPlink que tengo como repetidor wifi esta bien para el movil pero la TV al necesitar más cantidad de datos quizás se le quede corto. Probaré estos días y a ver qué tal.
Hola de nuevo, vosotros como le poneis unos auriculares inalambricos a esta tv ya que no tiene bluetooth, algunos recomendados que no sean muy caros?. Gracias
Saludos
Saludos.
Hola
Yo tomo senal del euroconector y le puse este emisor https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
que va estupendamente y te soporta 2 auriculares. Me costo unos 25 euros hace tiempo. Los auriculares que uso son de esos deportivos intraaurales, pequenos. Tambien tengo conectados unos Philips grandes de diadema cerrados, geniales pero en verano me calientan demasiado las orejas.
El hecho de que tome la senal del euroconector en lugar de la salida de audio es porque asi no se me silencian los altavoces de la tele. Si no quiero sonido por los altavoces quito la voz y en silencio oigo por los auriculares y si alguien duro de oido quiere volumen por los altavoces, uso los auriculares y me regulo mi propio volumen. Ademas por los auriculares, yo que no tengo barra de sonido sino solo los altavoces de la tele, obtengo una riqueza de sonido muy superior a los altavoces de la TV.
Espero te sea de ayuda.
Saludos
Me ha saltado hoy una nueva actualización, alguien sabe que mejoras trae?
Hola amig@s... pues aunque este hilo lleva bastante tiempo muerto...parece que nuestras “viejas” Tvs no lo están tanto. Pues hoy he descubierto....cuándo ya casi estaba perdida la esperanza...”búa la” aparece el esperado Lovestv y aunque dice que está en pruebas, va bastante bien, con la opción de ver desde el inicio, y lo mejor...los U7D
En mi caso es una LG 47LB671V.
Hace días que me he encontrado que el Screen Share no funciona. Cuando enciendo la tv (LG 42LB671V-ZB) el wifi funciona, pero cuando pongo el Screen Share el wifi se apaga sólo. Alguien ha notado ese bug? Estoy por resetear de fábrica, a ver. Tengo la versión software 5.05.55 y la versión web os 1.4.0-2529 (afro-ashley)
A mi me gustaría saber si a alguno le han desaparecido los logotipos de los canales que antes salían al lado del nombre del canal. no me sale ya ninguno. soy yo sólo? o os ocurre a alguno más?
AL final parece que la última actualización no había quedado bien. Reseteé el tv y funciona bien, aparecieron algunas opciones nuevas y cambios de configuración. Por ejemplo, ahora veo los iconos de los canales. Pero todavía no consigo que mi pc con windows 10 se conecte al screen share. Cuando parece que lo hace sale un mensaje que dice que se ha desconectado, y no doy con la tecla para que funcione. DEsde android ya he podido proyectar a pantalla en el tv.
Así que os recomiendo resetear.
Buenos días, tengo esta TV en 55 desde hace 4 años, y además de las esquinas "oscurecidas", que creo nos pasa a todos, hace un año me salió una franja horizontal perfecta de unos 12cm oscurecida, que sólo se aprecia con colores claros (cielo, nieve, etc). Cada vez que la veo me pongo malo!. En su día hablé con LG, y como era de esperar, me dijeron que fuese al servicio técnico. Dinerito para ellos...
No sé si a alguien le ha podido pasar lo mismo, o si sabe de qué puede ser.
Graciasssss
Buenos días chi@s, a alguien le ha pasado, que hagas lo que hagas a la TV (sitonizar canales, restablecer de fabrica, borrar apps, etc..), al apagar y encender la tv vuelve a estar todo como si no hubieras hecho nada?, es como si se hubiera quedado todo grabado a fuego y no hay manera de cambiar configuraciones ni nada, te deja hacerlo y parece que ha hecho los cambios, pero luego a apagas y enciendes, y vuelve a esta como antes de cambiar nada..., he probado a restablecer de inicio desde el menu, tambien con un mando de servicio, y nada, apago y enciendo, y vuelve a estar como si no se hubiera tocado nada, me tiene loco ya...
Hace poco me hice con películas en 60fps y que maravilla que este viejo televisor me deja verlas a la perfección....es la mejor compra que he realizado de un televisor.
Lo único que hace 6 meses aparecieron los dichosos focos, pero solo en escenas muy claras, así que aguntare con ella hasta que bajen las oled!!!
Gracias por el foro!
Alguien sabe donde bajar el esquema electrico de este modelo LG 42LB670V y cuantas tiras de Leds de retroiluminacion lleva?
Gracias