Iniciado por
Bultaco72
Eres de los míos , MrFloppy70 , ya me vi en una sola noche , porque comentaron aquí que era lo mejor para comprobar el clouding , dos o tres de Star Trek y Gravity. Con las de Star trek , a diferencia de un vídeo que se adjuntó de un guiri y que era impresionante el clouding , yo no noté nada y fié todo perfecto. Con gravity , en cambio , sí me pareció notar algún aura blanquecina alrededor de los personajes cuando salían con el fondo totalmente negro , pero también es verdad que estaba demasiado motivado buscando y no se si era o no clouding.
Como tu dices , yo estoy encantado con la imagen de la 671v y prefiero no hacer más pruebas , que lo único que voy a conseguir es ponerme de mala leche y la tele ya no puedo devolverla.
En cuanto a las esquinas , es verdad que se nota , pero a mi por lo menos , el verlas en un menú de configuración de la tele u otro de la PS3 , no me molesta , cuando viendo el contenido , pelis , juegos , TDT , no se nota absolutamente nada.
Sobre los servidores DLNA , yo uso un iMac del 2007 y los programas Plex y PS3 Media Server y , aunque es verdad que lo ideal para moverse por una peli con garantías es el USB , a mí me funcionan sin problemas los controles de retroceso y avance rápido , así como los subtítulos.
Y utilizando Plex , sin estar todavía la aplicación para la tv , me salen las carátulas de las películas tal y como las tengo en el ordenador. Bueno , miento , se me corta un trocito de la parte inferior de la carátula. Pero vamos , que me funciona sin problemas.
Eso sí , los mkv que tengo andan por los 3 , 4 o 5 gigas como mucho. Uno de 10 o 20 , que quizá son los que reproducís vosotros , ni idea.
PD: Se me olvidaba. Si utilizo los dos programas , Plex y el PS3 Media Server es porque el primero mola más por lo de ver las carátulas , pero Plex sí que me da problemas de vez en cuando para el avance o retroceso rápido de los mkv , solo de estos. Los controles están habilitados , pero por más que espero a que avance , se queda como en pausa , para luego darle al play y estar en el mismo punto de la película.
En cambio el PS3 media server puede con todo lo que le pongo hasta casi parecer a veces que es un hdd por usb en vez de un servidor DLNA por wifi , que a mí el cable ethernet no me llega a la tv.
Salu2