Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en esto de las smart tv y estoy perdió. Tengo la lg 42lb671v y me gustaría saber como se puede ver los partidos por roja directa o paginas similares en la tele, me meto en el google y pongo esa pagina o otras y me pide flash player o otros programas y no consigo ver los partidos. Gracias de antemano.
Creo que esta tele no tiene flashplayer y es navegación libre que es mejor porque así no pasar por ningún servidor de la marca. Como por ejemplo si pasa con panasonic que cuando a panasonic le de por desactivarlo me da a mi que no vamos a poder navegar por internet con la tele.
Hay una buena tienda de internet que tiene el modelo 42LB671V por 639 € (y otros)
Direccion: PC Componentes
Esta bien de precio, para el que le interese!!
No puedo poner en version original ningun canal dual
Films and stars sigue cargando y no se ve
A ver si me echais una manita
Algún alma caritativa que ponga una foto de la parte trasera de la tele, gracias.
Siento no poder ponerte ninguna foto más completa de la trasera , ya que la tv está en un hueco y no puedo hacerlas bien.
lateral 1.JPGconexiones 2.JPGconexiones 1.JPG
si
Gracias por las fotos ;-)
Esta pregunta es muy interesante. De todas formas aunque saque el audio "passthrough" alguien me dijo en una pregunta similar que hice que no tiene porque sacar todos los formatos de audio.3) El TV hace passthrough del audio. Es decir, si le conecto un reproductor multimedia por HDMI o reproduzco un mkv directamente ¿Saca el 5.1 por la salida óptica al home cinema?
SaludosAhora bien, si quieres oirlos en 5.1 tienes que conectar por HDMI la salida ARC del TV al HDMI Out del AVR, o también hacerlo por óptico -como dices- (pero por este medio perderás formatos de sonido como el Dolby Digital+ o el DTS-HDMA entre otros), haciéndolo de esta manera deberás elegir la fuente del AVR que pone TV para que el AVR amplifique el sonido que saque la TV.