Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias por tu respuesta d.lopezalonso. Pues no sé que hacer, igual es más bonito que la barra sea plateada en vez de gris oscuro, pero 120 euros por eso... ayyy! A ver si encuentro una foto por internet de cómo es esa barra gris oscura, q aún estoy a tiempo de devolverlo...
Muchas gracias de nuevo.
Hola chicos, estoy pensando en comprarme este modelo en 47"
Es una buena opción? O a día de hoy es recomendable otro modelo?
Gracias por ayudarnos a elegir los modelos con vuestras experiencias.
Saludos.
Los que tenéis esta tele y la usáis con consolas la recomendáis o sería mejor optar por una con menor input lag tipo Sony kdk42w828??? tengo dudas entre este modelo de 47 y el del sony de 42, el de 50 se me va de tamaño(distancia de visionado 2,2m) que me recomendáis???
Muchas gracias Bultaco72 por las fotos!!! Al final, creo q me voy a quedar con la 670V que compré. La 671V también me gusta, pero no sé si fiarme de la página en la que la 671V está a 774 € y, por otro lado, después de mucho pensarlo, creo que por la diferencia entre lo que te costó a ti y lo que me costó a mi, creo q me voy a evitar los quebraderos de cabeza de devolver una, pedir la otra...
Muchas gracias de nuevo Bultaco72.
Quédate con ella , no te arriesgues si ya la tienes en casa. Además , consuélate con que la atención al cliente en caso de avería seguro que es mejor donde la has comprado , aparte de que luego hay gili....llas como yo que pagaron 999€ por ella. Además , plata debe quedar chula.
Salu2
Por si te interesa en esta web con envio incluido a 729€ LG 47LB671V. LED 47" Full HD 3D Smart TV Wi-Fi (Skylanders Battleground ) (LED 40 a 47 pulgadas) - Oselection.es
Buenas a todos de nuevo... al final cambie de modelo y compre la lg 42lb730v.
IMPRESIONANTE!!!
Motivo, despues de verla insitu en la tienda de los de Lerainternet tiene mejores negros que la 671 y encima 0 clouding. Asi que las reviews que decian que tenia opacidad pudo ser su unidad porque esta y la es puesta estan perfectas.
La verdad que muy contento de la decision tomada, sobre todo para mi que no tenia claro de soportar algo el clouding.
Cuando pueda os subo fotos que estoy aun colgandola.
Hola a todos,
como no hay un hilo para la 47lb730v, aprovecho éste, ya que las diferencias son mínimas.
Os cuento mi experiencia, encargué por internet la 47lb671v una semana antes de la final champions, con idea de disfrutar dicho partido, pero me mandaron un email diciendome que no había stock, así que mi gozo en un pozo. En ese mismo email, me dieron a elegir esperar a que hubiese stock o devolverme el dinero.
Elegí esperar y por fin ayer la recibí. Pero mi sorpresa ha sido, que por las molestias el modelo que me han envíado es el 47lb730v. He decir que no me disgusta, ya que la peana de este modelo me permite utilizar un soporte giratorio que utilizaba con mi antigua tele crt.
Estoy muy contento con la calidad de imagen y el contenido en 3d es sencillamente espectacular. Todavía no he profundizado mucho el resto de opciones pero todo pinta bien.
Por ponerle una pega, no me gusta que solo se pueda elegir una salida de sonido a la vez, por ejemplo no puedo utilizar la salida de cascos y los altavoces al mismo tiempo.
Donde la has comprado? Yo también voy detrás de esa porque la vi en ECI y puse un mkv que llevaba yo en esta y la 671 y me pareció que tenía mejor imagen. Pero hay muy poco stock. Espero esas fotos. Saludos
No os perdais este enlace sobre como va ha evolucionar nuestra tv en breve...... (esperemos)
ESTADIO LG
Joer qué buena pinta para los que nos gusta el fútbol!! A ver si ponen la app y las opciones de sonido e imagen fútbol pronto.
Gracias pocoyo01