Gracias crack!
¿Habéis probado a ver una serie on-line desde el navegador de la lg?
y otra cosa, ¿Sabeis si existe algún manual de usuario del WebOS?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok, todo aclarado respecto a la pegatina. Cuando esté en casa probaré lo del 3d y a ver si logro verlo mejor (gracias DVD_MC, eglo, Bultaco-72 y lestatmail), porque la verdad que el 3d con los videos que tiene LG en el youtube se ve de escándalo. Muchas gracias.
AsTuRkInG, me acabo de meter en la página de electrocasaonline y los c... la han puesto a ¡1219 €!. Si estuvieses muy interesado yo les llamaría y les diría que la semana pasada estaba a 1049 € que tienes un conocido que la compró a ese precio, le dices que Ángel desde Madrid el día 21 de mayo) y a ver si te lo respetan, pero joder que me acabo de meter a la página de electrocasaonline y ¡vaya subidón de precio!
Gracias crack!
¿Habéis probado a ver una serie on-line desde el navegador de la lg?
y otra cosa, ¿Sabeis si existe algún manual de usuario del WebOS?
Saludos
Bienvenido tio!
Yo tb la pedi en esa pagina igual que tu por transferencia. La realice el sabado asique supongo que en el dia de hoy estarian tramitandolo, aun no me han informado al respecto, a ver si mañana me dicen algo. Me parece que habia otra persona que también la pidio en Oselection incluso antes que yo asique a ver si puede informarnos mejor!
Un saludo
muy bien!
por cierto alguna peli xula en 3d para verla en este peazo tv asi como llegue y me quede maravillado?? jeje
sugerencias? avatar ya la tengo descargandozZz
graciasS
Hola malaguista el manual de uso del TV esta dentro del TV, esta en el menu de webos a la derecha "informacion" en español, tambien esta el manejo de cada seccion en distintas partes de las pantallas por ejemplo en el de "conexiones" del webos.
Yo compré por oslection tambien esta tele. La compré e hice transferencia el lunes pasado por la noche. El miercoles me informaron de que les llegó el pago, el jueves por la tarde me llegó el mail de SEUR con el tracking y el viernes por la tarde recibí la TV, justo a tiempo para el finde .
si una semanita si todo va bien.... y yo en l isla hasta el lunes supongo que no la tendreee.... espero que me llegue el lunes que libroo jujuju
Hola!
Quiero comprarme ya este televisor, concretamente el de 42" (2 metros de distancia de visionado). Tengo dudas con el color, no sé cual irá mejor sobre la mesa de cristal negro sobre la que va a ir el equipo. Agradecería me pusierais fotos del modelo en gris y el modelo en negro para así poder decidirme. Muchas gracias!!!
Otro que se apunta al carro de la 47LB671V
Por si a alguien le interesa, en carrefour, la teneis a 999 eur, pero hasta el dia 8 devuelven el importe del IVA, en torno a 180 eur, para gastar alli. Total se queda a 819 eur y sin comprarla por internet, que nunca se sabe...
Deseando tenerla para el Mundial...
Hola, ahora estoy dudando con el tamaño del televisor, podéis decirme que distancia aprox. de visionado teneos los del modelo de 47" ??? y en ese caso si es o no es molesto?
Gracias!!!
Yo la pague ayer lunes y supongo que por la transferencia ya le habra llegado pero no me han dicho nada todavia, espero que mañana me digan cosas... que estoy tirando con una tv de mis padres de 19 en el comedor! asi que cuando venga ya veras que cambio o_O que ganas nennn! tu entonces la tienes ya en dos dias, como muy tarde el viernes seguro!
Pues date prisa , Chikett , que empieza en ná. Además , creo que fue en este mismo hilo , que un compañero colgó el vídeo de una nueva aplicación para ver el mundial con datos en directo , opciones de sonido y animaciones ,y un nuevo modo de imagen especial para el fútbol.
Por lo visto lo implementarán vía actualización del software webOS antes del mundial.
Suerte y salud
Suerte también para los demás , sobre todo para deken , que como esté con una 19" , debe tener unas ganas de coj...es.